Hermano de Efraín Ruales conmueve a Alejandra Jaramillo con este video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Pareciera Efraín hablando a través de ti": Pablo Ruales conmueve a Alejandra Jaramillo al despedirse del año más difícil y dar la bienvenida al 2022 (VIDEO)

Publicado

el

Pablo Ruales, hermano de Efraín Ruales, compartió un mensaje para despedir el 2021 y darle la bienvenida al 2022. Sus estremecedoras palabras llegaron al corazón de la actriz Alejandra Jaramillo, quien fuera novia del fallecido actor y presentador. "2021, un año difícil. Hubiese querido que nunca empezaras, pero hoy te despido y estoy seguro de […]

Efraín Ruales Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @pabloruales @ale_jaramillo
Publicidad

Pablo Ruales, hermano de Efraín Ruales, compartió un mensaje para despedir el 2021 y darle la bienvenida al 2022. Sus estremecedoras palabras llegaron al corazón de la actriz Alejandra Jaramillo, quien fuera novia del fallecido actor y presentador.

"2021, un año difícil. Hubiese querido que nunca empezaras, pero hoy te despido y estoy seguro de que no te extrañaré", dijo en un video de Instagram en el que proyecta imágenes de su familia. Luego, haciendo alusión a la muerte de su hermano, pero también al nacimiento de su bebé Matías, agregó: "Pero sí te recordaré, te recordaré por mucho tiempo. Porque me quitaste, pero me obsequiaste".

Publicidad

"Entiendo que nunca se trató de ti, sino de los que estamos y de los que se adelantaron. No diste tregua, 2021, ni al principio, ni al final", señaló.

Alejandra Jaramillo reacciona al mensaje de fin de año del hermano de Efraín Ruales

Pero Ruales completó su discurso con palabras esperanzadoras por el nuevo ciclo: "2022, te recibo con los brazos abiertos, con buena actitud y con fe de que todo será diferente. Te recibo con coraje y con ganas de vivir. Porque agradecidos somos y agradecidos nos mantendremos. 2022, tú no tienes el control, solo lo tiene Dios".

En la caja de comentarios del post Alejandra Jaramillo le expresó a Pablo cuánto le recuerdan sus expresiones la manera de hablar de Efraín.

"¡Wow, Pablex! Pareciera Efra hablando a través de ti. ¡Qué manera de extrañarlo, todos los días, en cualquier momento! Gracias por recordarme de qué se trata. Dios tiene el control de todo", manifestó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Lee más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído