Famosas ecuatorianas vistieron sus mejores galas en Nochebuena (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así vistieron Alejandra Jaramillo, Marcela Ruete, Dora West y María Fernanda Pérez en la Nochebuena

Publicado

el

Llegó la mejor época del año y algunas famosas ecuatorianas aprovechan para celebrarla en compañía de sus seres queridos, sin dejar de lado la elegancia y buen gusto en sus prendas de vestir. Este es el caso de la presentadora Alejandra Jaramillo, quien vistió de rojo para recibir la Navidad. Ella publicó fotografías junto a […]

Alejandra Jaramillo lució un traje rojo en la Nochebuena. Foto: Instagram.
Publicidad

Llegó la mejor época del año y algunas famosas ecuatorianas aprovechan para celebrarla en compañía de sus seres queridos, sin dejar de lado la elegancia y buen gusto en sus prendas de vestir.

Este es el caso de la presentadora Alejandra Jaramillo, quien vistió de rojo para recibir la Navidad. Ella publicó fotografías junto a su familia en redes sociales y sus seguidores no dudaron en expresar sus mejores deseos.

Publicidad

A la tendencia tradicional de usar vestido rojo se sumó la actriz Marcela Ruete. Ella posteó una fotografía junto a sus hijos y aprovechó para dejar un emotivo mensaje a sus seguidores.

En estos festejos no podía faltar la presentadora de En Contacto, Dora West junto a su esposo Danilo Vitanis y el pequeño Danilito. Esta vez, los tres lucieron prendas en tonos pasteles y calzado blanco.

La comodidad también se hizo presente en la Nochebuena. María Fernanda Pérez lució una pijama en tonos azul y rojo, mientras que su pequeña Alaia usó una ropa alusiva a la fecha.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído