Entretenimiento
Así vistieron Alejandra Jaramillo, Marcela Ruete, Dora West y María Fernanda Pérez en la Nochebuena
Llegó la mejor época del año y algunas famosas ecuatorianas aprovechan para celebrarla en compañía de sus seres queridos, sin dejar de lado la elegancia y buen gusto en sus prendas de vestir. Este es el caso de la presentadora Alejandra Jaramillo, quien vistió de rojo para recibir la Navidad. Ella publicó fotografías junto a […]
Llegó la mejor época del año y algunas famosas ecuatorianas aprovechan para celebrarla en compañía de sus seres queridos, sin dejar de lado la elegancia y buen gusto en sus prendas de vestir.
Este es el caso de la presentadora Alejandra Jaramillo, quien vistió de rojo para recibir la Navidad. Ella publicó fotografías junto a su familia en redes sociales y sus seguidores no dudaron en expresar sus mejores deseos.
Ver esta publicación en Instagram
A la tendencia tradicional de usar vestido rojo se sumó la actriz Marcela Ruete. Ella posteó una fotografía junto a sus hijos y aprovechó para dejar un emotivo mensaje a sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
En estos festejos no podía faltar la presentadora de En Contacto, Dora West junto a su esposo Danilo Vitanis y el pequeño Danilito. Esta vez, los tres lucieron prendas en tonos pasteles y calzado blanco.
Ver esta publicación en Instagram
La comodidad también se hizo presente en la Nochebuena. María Fernanda Pérez lució una pijama en tonos azul y rojo, mientras que su pequeña Alaia usó una ropa alusiva a la fecha.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
-
Mundialísimo hace 2 días
La policía brasileña se incauta de 200.000 cromos falsificados del álbum del Mundial
-
Arte hace 2 días
Francia y Ecuador exhiben fotos inéditas de hace más de 120 años en homenaje a Paul Rivet
-
Ecuador hace 3 días
El título de Valbonesi, sus impuestos, SRI y Progen: Todo lo que el presidente Noboa rechaza en una carta
-
Mundo hace 3 días
Fenómeno Bad Bunny: Puerto Rico vive un auge turístico por el interés ‘latino’ y usa su cultura para llamar a más viajeros
