En Contacto: Estallan las redes por el posible ingreso de Mare Cevallos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos es la primera aspirante a convertirse en La nueva estrella de En Contacto y desata una guerra de comentarios en las redes 

Publicado

el

Este lunes 3 de enero comenzó el casting para dar con "La nueva estrella de En Contacto" y la primera participante fue Mare Cevallos. La exchica reality llegó al matinal de Ecuavisa con la fiel convicción de que puede dar lo mejor de si para formar parte del staff de presentadores conformados por Henry Bustamante, […]

En Contacto
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Este lunes 3 de enero comenzó el casting para dar con "La nueva estrella de En Contacto" y la primera participante fue Mare Cevallos. La exchica reality llegó al matinal de Ecuavisa con la fiel convicción de que puede dar lo mejor de si para formar parte del staff de presentadores conformados por Henry Bustamante, Gaby Díaz, Dora West, José Urrutia, Evelyn Vanessa Calderón y el Lazito de la farándula.

"Ahí la vemos, miren, apareciendo en la pantalla de Ecuavisa. ¿Será?", comentó Henry Bustamante mientras la silueta de María Emilia aparecía en pantalla. Ella es la primera de siete participantes que buscan ocupar el puesto que dejó Alejandra Jaramillo tras su renuncia en noviembre de 2021.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

En la edición de hoy Mare, de 28 años, habló de su historia de vida y explicó por qué quería formar parte del equipo de En Contacto. "Más que nada soy mujer, soy hija, soy hermana y hoy estoy aquí ante la familia de En Contacto para ver si soy yo la indicada para este puesto", mencionó.

"Me gustaría formar parte de esta familia porque he venido haciendo muchas cosas en mi vida y creo que este es un momento en el que podría aprender mucho de todas las personas que están ahí. Son personas que tienen muchos años de trayectoria. Tendría la oportunidad también de estar con la gente que me ha acompañado durante este tiempo en sus hogares, durante las mañanas, desde otra perspectiva, dándoles un poco de mi y me encantaría poder acompañarlos, aprender de todos", dijo en un video de más siete minutos en el que se presentó al público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Reacciones por la llegada de Mare Cevallos a En Contacto

Las reacciones no se hicieron esperar y se desató la guerra de comentarios a favor y en contra del posible ingreso de Mare al matinal.

  • doris_0578: Nada que ver como para en contacto
  • arelita_: No ella no
  • chechyperalta: Uy no
  • liznoemy1991: Que sea otra menos Mare Cevallos
  • monikdelgadomolina: No me gusta para el programa
  • cinthiavizcainohidalgo: Cuidado le sale lo vulgar a esta mujer en un programa que se destaca por mujeres decentes y educadas para hablar. Mala elección
  • slrd23: Su voz no pega para el programa
  • _elym._: La hermosísima Mare Cevallos
  • priyankagarcia: Excelente al expresarse con las palabras adecuadas y actúa de manera profesional
  • franciscafierroi: Mare es la indicada
  • angelicanicolp: Los mejores éxitos y vibras para esa Reina se merece todo y más
  • maemicecu: Los mejor del mundo para esa reina que se merece todo mare ❤️

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído