¿Qué le pasó a Claudia Camposano? La actriz rompió en llanto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Algo de mi corazón se fue": Claudia Camposano habla de una triste pérdida y conmueve a sus compañeros de En Contacto con estas palabras (VIDEO)

Publicado

el

La actriz Claudia Camposano no pudo contener las lágrimas en el programa En Contacto de Ecuavisa. En la edición del 24 de diciembre quien da vida al personaje de Yulexi habló de su presente y de una reciente pérdida que la parte en dos. "Algo de mi corazón se fue, como se ha ido también […]

Claudia Camposano
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

La actriz Claudia Camposano no pudo contener las lágrimas en el programa En Contacto de Ecuavisa. En la edición del 24 de diciembre quien da vida al personaje de Yulexi habló de su presente y de una reciente pérdida que la parte en dos.

"Algo de mi corazón se fue, como se ha ido también con algunos de mis amigos, pero estoy feliz porque la vida me regala esta oportunidad de poder seguir con ustedes", dijo con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.

Publicidad

Con estas palabras anunció la partida física que su mascota Toby el pasado 21 de diciembre. "Hoy compartir mis lágrimas, mi compañero de cuatro patas ya no está conmigo. Perdón, pero me parte en dos", mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

"Ustedes hoy me regalaron la alegría", dijo a sus compañeros de En Contacto para agradecerles que le dieran un poco de felicidad en estos días tristes para ella.

"Mi presente para ustedes es que traje estas lágrimas. Mi corazón los quiere mucho y gracias a todos ustedes por acompañarme en este momento duro, los quiero.", dijo Claudia Camposano antes de fundirse en un abrazo con Gaby Día, Henry Bustamante, José Urrutia, Dora West y el Lazito de la farándula.

Claudia Camposano despide a un ser querido

El pasado 21 de diciembre, la actriz publicó un emotivo mensaje de despedida para su compañero de cuatro patas, Toby.

"Mi Querido Toby! Hoy te fuiste al cielo y nos quedamos en la tierra sintiendo tu ausencia, darte un beso sin un latido tuyo y despedirte a hecho empezar mi día con suma tristeza Mi Niño ❤", escribió en ese momento junto a una fotografía de su tierna mascota a quien consideraba "el más guapo del barrio".


(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído