Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Tu último programa": Con estas palabras Henry Bustamante se derrumba en lágrimas en la despedida de Alejandra Jaramillo de "En contacto" (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo
Foto: Captura Ecuavisa en vivo
Publicidad

Alejandra Jaramillo sorprendió a la audiencia de "En contacto" al anunciar este lunes 22 de noviembre que se retira de la televisión Ecuatoriana. Pero no solo dejó conmocionado al público, también a sus compañeros Gaby Díaz, Evelyn Vanessa Calderón, Dora West, José Urrutia, Claudia Camposano (Yuleisi), Leonardo "Lazito" Quezada y Henry Bustamante.

Henry dedicó unas emotivas expresiones para su compañera de trabajo: "Esa belleza que tienes se queda opacada  con lo que sale de tu corazón, con esa luz que sale de adentro. No estaba preparado para despedirte, pero tenemos que ser desprendidos", comentó, a la vez que celebró el futuro éxito de Alejandra en cualquier proyecto que emprenda. "Nunca vamos a dejar de ser amigos", contestó Ale.

Publicidad
Alejandra Jaramillo

Foto: Captura Ecuavisa en vivo

Compañeros de Alejandra Jaramillo lloran su salida de "En contacto"

Bustamante es quien parece haber quedado más impactado por el anuncio de "La Caramelo", pues no podía contener las lágrimas. "Inesperadamente este es el programa donde estamos despidiéndote, pero queremos que tengas muchos recuerdos. Apenas empezamos, esto es ‘En Contacto’, ya venimos", dijo. Luego agregó, sollozando: "Tu último programa". Al pronunciar estas palabras al conductor se le quebró la voz y no pudo hablar por unos segundos. Luego se fundió en un gran abrazo con Jaramillo.

Los demás integrantes del team tampoco ocultaron sus emociones al enterarse de la noticia. Gaby y Evelyn estaban hechas un mar de lágrimas, mientras que Dora tuvo más valentía y optimismo para darle sus mejores vibras a su compañera.

Alejandra Jaramillo

Foto: Captura Ecuavisa en vivo

"Creo que nadie se esperaba esto, no hablo solamente por el equipo sino por todo el Ecuador que te ama. Esta decisión no tuvo que haber sido fácil pero estoy segura de que lo pensaste mucho y te deseo todo lo mejor del mundo", comentó.

Por su parte, Lazito lucía impactado, Urrutia estaba sin palabras y consternado pero "Yuleisi" le sonrió a la animadora apoyándola en su renuncia. "Mi Ale querida, toda decisión que tomes en el camino de tu vida es la correcta, porque sé que a donde vayas vas a brillar con esa luz que te caracteriza".

Alejandra Jaramillo

Foto: Captura Ecuavisa en vivo

¿A dónde se va Alejandra Jaramillo?

Cuando Alejandra hizo el sorpresivo anuncio, explicó que se despide de Ecuavisa, pero que no se va a ningún otro canal. La actriz aclaró que aun no tiene un proyecto concreto y que simplemente se retira de manera temporal de la televisión ecuatoriana. (E)

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Sabes qué es el Manhattanhenge? Estos son los signos del zodiaco más favorecidos con este fenómeno astronómico en diciembre

Publicado

el

Signos del zodiaco

Un Manhattanhenge es un fenómeno astronómico que ocurre dos veces al año en Nueva York durante el ocaso del sol y tiene influencia en los signos del zodiaco. Es uno de los sucesos más populares y esperados puesto que, cuando este astro se alinea con las calles de Manhattan, suele verse de color rojo incandescente, reseña El Heraldo de México. El nombre de este fenómeno se lo dio el astrofísico Neil deGrasse  Tyson en 1997, inspirado en una visita que realizó en su adolescencia al Stonehenge.

Durante el mes de diciembre, los signos del zodiaco experimentarán cambios significativos en su vida con la llegada de esta manifestación natural. Conoce cómo nos favorecerá el Manhattanhenge.

Publicidad

Signos del zodiaco más favorecidos con el Manhattanhenge

Acuario

Este es uno de los signos del zodiaco más afortunados con este fenómeno. Será un tiempo para dejar de lado tus miedos y hacer realidad todos tus sueños. Tu crecimiento dependerá del valor que te des como persona.

Capricornio

Tendrás un largo y merecido descanso. Aprovecha este tiempo para enfocarte en las cosas realmente importantes y en compartir momentos de calidad con tu familiares, amigos y seres queridos.

Libra

Con la llegada de la luna de fresa encontrarás el balance personal que tanto necesitas y que te dará paz interna. Canaliza tus energías constantemente y trabaja por todo lo que quieres.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Wilfrido Vargas? Por qué hospitalizaron al merenguero  en Colombia y quién es el joven que aparece con él en sus últimas FOTOS

Publicado

el

Wilfrido Vargas

Wilfrido Vargas tranquilizó a sus fans luego de suspender un concierto en Soacha, Colombia, donde sufrió un percance en su salud, reseña People en español. El cantante, director de orquesta, compositor y propulsor del merengue publicó un mensaje para aclarar lo sucedido, poco después de compartir una foto junto al más joven de sus hijos, Cameron.

Qué le pasó a la salud de Wilfrido Vargas

El 28 de noviembre de 2022 el merenguero dominicano de 73 años ofreció disculpas al público colombiano por no poder asistir al show del día anterior y recalcó que en su larga carrera no recuerda haber tenido que suspender un espectáculo.

Publicidad

"Presento a ustedes excusas formales. Síntomas de congestión gripal previos a la actividad programada el día de ayer generaron un quebranto en mis condiciones de salud, lo que no me permitió estar allí con ustedes. Por fortuna fui atendido de urgencias por un equipo médico maravilloso, gracias a Dios mi estado de salud se encuentra controlado y estable. Sigo en proceso de recuperación", expresó.

Wilfrido prometió cumplir su compromiso una vez esté recuperado del todo. La prensa colombiana detalló que el artista estuvo hospitalizado.

El hijo menor de Wilfrido Vargas le da una gran alegría

Un día antes de este mensaje, el creador de "El Hombre Divertido" subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo menor, Cameron.

El cantante manifestó su orgullo, pues su hijo, que tiene alrededor de 21 años, obtuvo un título universitario en México.

"Esta vez el menor de mis hijos desempata el juego sacándola del estadio, acreditó el examen requisito de grado que le otorgará el título como Licenciado en Administración de Empresas. ¡Con esa noticia desbordo de alegría y dicha!", escribió.

Vargas también felicitó a la madre de Cameron por impulsarlo a seguir sus sueños. La mujer que lo trajo al mundo es la mexicana Rubí Haro.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"El milagro puede ser lo que Dios quiera": Estéfani Espín habla de su terapia para sobrellevar el Síndrome de Rett que tiene su hija Emilia, uno de los 20 casos que hay en Ecuador

Publicado

el

estefani espin

Casi tres meses han pasado desde que la periodista Estéfani Espín dio a conocer que su hija Emilia tiene el Síndrome de Rett. Desde entonces la presentadora de noticias de Ecuavisa no solo lucha con la enfermedad de la pequeña sino que además se aboca a una terapia que muy pocos se imaginan.

En una entrevista para el programa "En Contacto", Espín admite que al recibir la noticia vivió su propio duelo "de llorar todo lo malo que puede pasar". Sin embargo, se ha fijado un propósito y es vivir su propia historia de amor junto a su hija como ninguna otra y desde la gratitud es por ello que retrata cada momento junto a ella.

Publicidad

"Yo veo a Emilia y lo primero que pienso ‘es un milagro que hayas venido’ porque además en los tiempos que cada uno tiene tú piensas que tienes que vivir con tu hijo 60 años de vida", mencionó. Pero está clara en que el milagro puede ser que haya estado cuatro, cinco o diez años.

Estéfani Espín ve la enfermedad de su hija desde la gratitud

Para Estéfani Espín vivir historias como estas "te hacen sentir la gratitud desde el primer momento".

Ella está clara en lo que debe enfrentar con la enfermedad de su hija, que es una más en la lista de 20 casos que existen en Ecuador, pero también sabe que el milagro está en manos de Dios.

"Yo sé lo que yo quiero, pero estoy consciente que el milagro puede ser lo que Dios quiera, que signifique la felicidad de mi hija, que signifique el final de esta historia como Dios cree que tiene que estar escrita".

Aclara que no ve el Síndrome de Rett con una ilusión o una esperanza sino desde la realidad y desde la gratitud por lo que tiene hoy en día y por los momentos que puede vivir junto a la pequeña Emilia.

"Todo depende de cómo te estés contando tu la historia de lo que estés viviendo porque todos vivimos momentos difíciles, todos tenemos una dificultad que atravesar, todos tenemos una crisis, la diferencia es cómo hacemos que esta crisis se convierta en la materia prima de tu proyecto de vida", comentó.

A pesar de las circunstancias dice vivir en el lugar en el que quiere estar y se siente feliz por ello. Agrega que "la bendición de la vida es aprender a dar y poner tus talentos al servicio de otros. Esa es mi única terapia, es mi única forma de sobrevivir y llevar esto".

Escucha aquí parte de la entrevista de Estéfani Espín para "En Contacto".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído