¿Shirley Arica será la nueva presentadora de En Contacto?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shirley Arica es el nombre más sonado para ser la nueva presentadora de En Contacto, según las redes: Vanessa y Melissa también figuran en la lista

Publicado

el

La producción de En Contacto está por comenzar la búsqueda de una nueva presentadora. Desde este lunes 3 de enero el matinal comienza el casting de siete candidatas a ser "La nueva estrella de En Contacto", tras la renuncia de Alejandra Jaramillo.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de En Contacto […]

en contacto
Foto: Instagram @shirleyarica27, @melissalagate y @vanessaclaudio.
Publicidad

La producción de En Contacto está por comenzar la búsqueda de una nueva presentadora. Desde este lunes 3 de enero el matinal comienza el casting de siete candidatas a ser "La nueva estrella de En Contacto", tras la renuncia de Alejandra Jaramillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Publicidad

Desde el anuncio que hizo Henry Bustamante en la edición del último miércoles de 2021, los usuarios en las redes sociales comenzaron a hacer sus apuestas. Para sorpresa de muchos el nombre que más se lee en los comentarios de la cuenta de Instagram del programa es el de Shirley Arica.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Todo parece indicar que la peruana y exparticipante de "El poder del amor" tiene gran apoyo del público ecuatoriano, aunque ella no ha dado a conocer que tenga planes de viajar al Ecuador o de algún proyecto en este país.

Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

Al igual que Shirley también figuran los nombres de Melissa Gate y Vanessa Claudio. Recordemos que ambas estuvieron en el país para participar en "La última gala", evento preparado por Don Day.

De Melissa se sabe que ya regresó a su país Colombia, mientras que la puertorriqueña queda descartada ya que adelantó que estará al frente de un nuevo reality en México, por lo que ni siquiera participará en la segunda teporada de "El poder del amor".

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído