Sebastián Tamayo llama mediocres a periodistas de "En Contacto"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sebastián Tamayo explota en contra del programa "En Contacto" y los acusa de hacer un trabajo periodístico "mediocre" 

Publicado

el

Una nota del programa "En Contacto" hace explotar a Sebastián Tamayo. Este martes 1 de febereo el exparticipante de "El poder del amor" lanzó una contundente respuesta en contra del matinal luego de que afirmaran que él estaba soltero. En el trabajo de Evelyn Vanessa Calderón citaron las declaraciones de Tamayo en las que pedía […]

Sebastián Tamayo
Sebastián Tamayo. Foto: Archivo
Publicidad

Una nota del programa "En Contacto" hace explotar a Sebastián Tamayo. Este martes 1 de febereo el exparticipante de "El poder del amor" lanzó una contundente respuesta en contra del matinal luego de que afirmaran que él estaba soltero.

En el trabajo de Evelyn Vanessa Calderón citaron las declaraciones de Tamayo en las que pedía que dejaran de vincularlo sintimentalmente con alguien, esto luego de que surgieran rumores de que tenía algo con la puertorriqueña Vanessa Claudio. Al final de la nota la farandulera de Ecuavisa sacó a relucir que el mensaje de Sebastián sería una respuesta para Shirley Arica, quien dio a entender que sí hubo algo entre él y Claudio cuando estaban en Turquía.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Una vez que el trabajo salió al aire y también se divulgó en la cuenta de Instagram de "En Contacto", Sebastián Tamayo no tardó en responder desmintiendo al matinal.

"Trabajo periodístico mediocre y descontextualizado. Hice un en vivo y en un momento me preguntaron por mi exnovia, y a eso es que hacía referencia. No entiendo como pueden hablar tanto sin conocimiento de causa, infórmense de verdad", fue el mensaje que dejó Tamayo en el IG de "En Contacto", aunque a los breves minutos fue borrado.

¿Qué dijo Sebatián Tamayo sobre Shirley Arica?

Esta vez Tamayo si aprovechó para referirse a las palabras de Shirley Arica con quien tuvo un breve romance mientras estaban en Turquía.

"En cuanto a las dichosas declaraciones de esta mujer en su programa @encontactoecuavisa allá ella si quiere meter terceros y hablar de más, pero por mi parte no me gusta llenarme la boca de basura cuando hubo demasiadas realidades para no estar juntos. Meter terceros es innecesario", comentó el colombiano quien se encuentra en Ecuador.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído