¿Shirley Arica y Dora West enfrentadas? Esto se dijeron las presentadoras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Dora West sobre el programa de Shirley Arica? La peruana responde a las críticas de la presentadora de "En Contacto" (VIDEOS)

Publicado

el

Unas recientes declaraciones de Shirley Arica abrieron la caja de pandora. La peruana confesó desde su programa digital "Entragos" que hubo un triángulo amoroso entre ella, Sebastián Tamayo y Vanessa Claudio, quien era la presentadora de la primera temporada de "El poder del amor". Arica admitió que el colombiano se involucró con ambas y que […]

shirley arica
Shirley Arica estuvo un tiempo como presentadora invitada de "En Contacto" en Ecuavisa. Foto: Instagram @yosoydorawest y @shirleyarica27.
Publicidad

Unas recientes declaraciones de Shirley Arica abrieron la caja de pandora. La peruana confesó desde su programa digital "Entragos" que hubo un triángulo amoroso entre ella, Sebastián Tamayo y Vanessa Claudio, quien era la presentadora de la primera temporada de "El poder del amor".

Arica admitió que el colombiano se involucró con ambas y que Vanessa Claudio en algún momento solicitó a la producción que la sacaran del reality.

Publicidad

Desde el programa "En Contacto" de Ecuavisa, donde Shirley Arica participó en la competencia para encontrar a la nueva estrella del matinal, Dora West y Henry Bustamante cuestionaron las declaraciones de la exparticiante del reality turco.

"Dos palabras claves: la primera ‘estreno’, la segunda es una frase: ‘rompe el silencio’. Claro, como no hablar de Vanessa Claudio para impulsar un poco su estreno de su nuevo programa. Porque si tanto quisiera, o si tanto le dolió o si tanto le afecta o le afectaba, por qué no lo dijo antes. A mí me parece que es de alguna manera agarrarse y columpiarse", expresó la presentadora de "En Contacto" desde la sección Farandugram.

Seguido a las palabras de Dora, Henry Bustamante fijó posición sobre esta situación y también cuestionó a la peruana. "Pienso exactamente lo mismo, pienso que El poder del amor uno terminó hace muchísimo tiempo", dijo.

Incluso criticó a Sebastián Tamayo quien habría declarado en algún momento que "amó a las dos", irrespetando a ambas mujeres.

Shirley Aricca responde a Dora West

Shirley Arica no se quedó callada y por medio de sus historias en Instagram respondió a los presentadores de "En Contacto" pero específicamente a Dora West.

"Acabo de ver las noticias que han salido y esto va para la señora Dora. Le aclaro que no fue estreno porque mi programa ya se estrenó hace más de tres semanas", fue lo primero que explicó la peruana en su video.

"Número dos, yo en mi programa puedo hablar lo que me de la gana. Creo que deberían informarse un poquito mejor cómo se dieron las cosas", refutó la exchica reality.

Agregó que no necesita "hablar de nadie para tener rating", ya que considera que le ha ido muy bien en las tres semanas de su programa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído