Así fe el triángulo amoroso entre Vanessa Claudio, Sebastián y Shirley
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shirley Arica revela nuevos detalles del triángulo amoroso que vivió con Sebastián Tamayo y Vanessa Claudio en Turquía (VIDEO)

Publicado

el

Una nueva revelación sobre la primera temporada de "El poder del amor" sale a la luz. Fue la exparticipante peruana Shirley Arica quien recordó su paso por el reality internacional y hasta habló del triángulo amoroso que se formó entre ella, Sebastián Tamayo y Vanessa Claudio quien era la conductora del show. Más noticias sobre […]

vanessa claudio
Foto: Instagram @vanessaclaudio, @sebastiantamayoa y @shirleyarica27.
Publicidad

Una nueva revelación sobre la primera temporada de "El poder del amor" sale a la luz. Fue la exparticipante peruana Shirley Arica quien recordó su paso por el reality internacional y hasta habló del triángulo amoroso que se formó entre ella, Sebastián Tamayo y Vanessa Claudio quien era la conductora del show.

Esta no es la primera vez que Arica se refiere al mismo tema. Durante su paso por Ecuador, donde estuvo como invitada en el matinal de Ecuavisa "En Contacto",  reveló que sí hubo algo entre Tamayo y Claudio.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shirley Arica (@shirleyarica27)

¿Qué dijo Shirley Arica de Vanessa Claudio?

Esta vez, desde su programa "Entragos con Shirley Arica" que se transmite por Youtube, ella soltó la lengua sobre lo que vivió con Sebastián Tamayo y lo que pasó con Vanessa Claudio quien presuntamente solicitó a la producción turca que sacaran a la peruana del reality cosa que no ocurrió.

"Hubo un temita ahí con la conductora que pareciera ser que pidió a la producción que te sacaran . ¿Esto es real?", le preguntó la presentadora Flor Ortola quien la acompañó en el programa.

Después de varios segundos Shirley admitió que si fue cierta la solicitud de Vanessa Claudio.

"En el interin de este reality conocí a Sebastián, que ya muchos saben quien es, y creo que le hice caso un poco tarde porque si le hubiese hecho caso al inicio del reality no hubiese existido ese triángulo amoroso, a mi percepción", terminó confesando la modelo.

Reconoció que ella la pasaba muy bien con Sebastián "pero parece que no fue suficiente y el señor se desvió por otro lado".

"Es la verdad, yo siempre he dicho las cosas como son, ella podía hacer muchas cosas con él sabiendo que yo estaba con él, pero sabes cuál es el punto que yo no podía ver lo que ellos hacían pero ella si podía ver lo que yo hacia con él", reveló.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído