El poder del amor: Melissa Gate detalla su pelea con Shirley (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ella se paró y me empujó por la espalda": Melissa Gate cuenta lo que no se vio de su pelea con Shirley en "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

Frontal, sincera y espontánea, como se veía en "El poder del amor". Así llegó Melissa Gate al set del programa de Ecuavisa "En contacto". La colombiana está en Ecuador para participar en las funciones de "La última gala" que prepara otro participante de la primera temporada del reality, Don Day. A Melissa la entrevistó Henry […]

Melissa Gate El Poder del Amor
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

Frontal, sincera y espontánea, como se veía en "El poder del amor". Así llegó Melissa Gate al set del programa de Ecuavisa "En contacto". La colombiana está en Ecuador para participar en las funciones de "La última gala" que prepara otro participante de la primera temporada del reality, Don Day.

A Melissa la entrevistó Henry Bustamante este martes 28 de diciembre. Entre otras cosas le preguntó si acaso volvería a trabajar con la peruana Shirley Arica, otra chica del show turco.

Publicidad

"Sinceramente no, porque me parece poco profesional. Estoy hablando de las llegadas tarde y cosas que se veían en camerino", respondió. Bustamante insisitó en preguntarle queé haría si la vida le pone una excelente opción de trabajo que incluyera a Shirley. Melissa fue tajante: "Pues le diría muchas gracias a la vida, pero no me interesa".

Melissa Gate habla de la pelea entre ella y Shirley en "El poder del amor"

A Gate le preguntaron por el tenso momento que protagonizó con Arica en uno de los capítulos del reality. Ella relató lo que no se vio en cámara. Dijo que ellas ya habían tenido algunos roces y que hubo un momento en el que hizo un gesto como de escupir mientras llevaba una taza de café, pero que nada tenía que ver esto con Shirley.

"Ella dijo ‘me estás escupiendo’, se paró y me empujó por la espalda. Lo que ustedes vieron fue mi reacción", explicó.  "Le dije ‘lo que me tengas que decir, dímelo acá. O si quieres problemas, ven, y nos halamos las extensiones’. Y salió corriendo".

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído