El poder del amor: ¿Mare Cevallos se va de nuevo a Turquía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos se despide de "En Contacto" por un viaje inesperado ¿Regresará a "El poder del amor 2"?

Publicado

el

Este lunes 7 de febrero Mare Cevallos sorprendió a la audiencia de "En Contacto" al anunciar su retiro del programa. La exparticipante de "El poder del amor" asistió por última vez como candidata de "La nueva estrella", reality con el que buscan a la nueva presentadora del matinal de Ecuavisa. Cevallos se presentó el 3 […]

el poder del amor
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Este lunes 7 de febrero Mare Cevallos sorprendió a la audiencia de "En Contacto" al anunciar su retiro del programa. La exparticipante de "El poder del amor" asistió por última vez como candidata de "La nueva estrella", reality con el que buscan a la nueva presentadora del matinal de Ecuavisa.

Cevallos se presentó el 3 de enero como la primera aspirante a ocupar el puesto que dejó Alejandra Jaramillo. Además de ella hay otras siete candidatas, incluyendo a su mamá, la periodista María Mercedes Cuesta.

Publicidad

"Este lunes tengo una noticia que compartir con toda la familia de En Contacto y con ustedes que están junto a nosotros todas las mañanas a las 10:30", dice un video publicado el domingo 6 de febrero en la cuenta de Instagram de "En Contacto".

Finalmente la mañana de este lunes anunció que dejaría el programa debido a que hará un viaje inesperado.

"Voy a hacer un viaje que salió de forma inesperada, que va a ser muy beneficioso para mi vida profesional y personal", comentó en la edición de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Mare Cevallos regresa a "El poder del amor 2"?

Ante este anuncio los usuarios se preguntan si acaso volverá a Turquía para formar parte de "El poder del amor 2", reality que está por iniciar su segunda temporada y del que se comenta que habrán participantes nuevos y de la primera edición.

A pesar de que reveló que se irá un tiempo de Ecuador, Mare Cevallos no dio detalles de su destino pues dijo que eso era un "secretito", lo que alimenta aún más los rumores sobre su regreso al reality que se grabará de nuevo en Estambul.

Otra posibilidad es que la guayaquileña se vaya a Bolivia con su novio Andrés Salvatierra, como lo anunciaron hace poco cuando él viajó a Ecuador para visitarla y conocer a su familia.

Un día antes de despedirse de "En Contacto" tuvo palabras de agradecimiento para la producción y de halagos para sus compañeras del reality "La nueva estrella".

"Estoy super contenta y super agradecida con "En Contacto". Todas las compañeras que tengo de reality son muy talentosas entonces es difícil ver esto como una competencia realmente. Yo lo veo como un aprendizaje, como una escuela porque para mi es una experiencia nueva", comentó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído