"En Contacto": Así fue el cara a cara de Andrés y Meche Cuesta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fulminantes preguntas de Meche Cuesta a su "yerno" Andrés Salvatierra tras su llegada a Ecuador y luego de revelar que vivirá con Mare Cevallos

Publicado

el

La llegada de Andrés Salvatierra a Ecuador alborota la farándula ecuatoriana. El exparticipante de "El poder del amor" está en Quito donde ya se reencontró con su novia Mare Cevallos. Mientras tanto desde el programa "En Contacto" de Ecuavisa María Mercedes Cuesta, madre de Mare lo puso contra la espada y la pared. La destacada […]

En Contacto
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

La llegada de Andrés Salvatierra a Ecuador alborota la farándula ecuatoriana. El exparticipante de "El poder del amor" está en Quito donde ya se reencontró con su novia Mare Cevallos. Mientras tanto desde el programa "En Contacto" de Ecuavisa María Mercedes Cuesta, madre de Mare lo puso contra la espada y la pared.

La destacada periodista, quien forma parte del reality "La nueva estrella", aprovechó la oportunidad para hacerle fulminantes preguntas al boliviano. En su intervención reiteró que Andrés no es su yerno dejando claro que solo tendrá este título cuando se case con Mare. "Yo no tengo yerno. Cuando haya casorio o papel firmado es yerno, por ahora es el enamorado de mi niña, nada más", dijo Cuesta.

Publicidad

Antes de los cuestionamientos de su futura suegra comentó en la entrevista exclusiva que tiene planes con Mare Cevallos. Adelantó que ella también viajará a Bolivia a conocer a su familia y que sí vivirán juntos aunque no dio más detalles sobre esta última afirmación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Qué le preguntó Meche Cuesta a Andrés Salvatierra?

Desde Guayaquil, donde se graba el programa "En Contacto", la mamá de Mare le consultó a Andrés cuáles eran sus expectativas en su visita al Ecuador.

"La expectativa que tengo ahorita es primero conocerla a usted y a toda la familia de Mare. También conocer cómo se mueve ella en su vida cotidiana normal sin ser una carga. Vengo a observar, a comprender y a conocer absolutamente todo de la vida de Mare", fueron las primeras palabras de Andrés. El boliviano quiere que la familia de su novia lo conozca y busca crear "un lazo en la familia".

Cómo segunda interrogante Meche le preguntó si estaba listo para enfrentarse al patriarca de su familia, es decir, a su padre y abuelo de Mare a quien tendrá que ayudar en la cocina cuando esté de visita en Guayaquil. En este punto dijo estar preparado psicológicamente para lo que le espera.

Finalmente le consultó si ha pensado establecerse en Ecuador. Andrés de nuevo reiteró lo que ya le había dicho a Henry Bustamante: "Esa es mi intención, venir a conocer todo y ver si hay la oportunidad" de quedarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído