El poder del amor: Por esta razón Juan del Valle rechaza ir a Turquía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Juan del Valle rechaza ir a "El poder del amor"? Esta es la razón por la que no participará en el reality de Turquía

Publicado

el

Luego de varios rumores de que Juan del Valle sería uno de los tres ecuatorianos que participaría en la segunda temporada de "El poder del amor", la incógnita fue despejada. El concursante de "Soy el mejor" en TC Televisión rompió el silencio y aclaró todo en televisión nacional.   Ver esta publicación en Instagram   […]

el poder del amor
El chico OnlyFans recibió la propuesta de Ecuavisa. Foto: Instagram @juandelvallec.
Publicidad

Luego de varios rumores de que Juan del Valle sería uno de los tres ecuatorianos que participaría en la segunda temporada de "El poder del amor", la incógnita fue despejada. El concursante de "Soy el mejor" en TC Televisión rompió el silencio y aclaró todo en televisión nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Del Valle (@juandelvallec)

Publicidad

"Hubo un oferta, hubo un acercamiento, etuvimos conversando", fue lo primero que mencionó Juan del Valle sobre su supuesta participación en el reality que se grabará en Turquía, al igual que la primera temporada.

Luego, el chico OnlyFans reveló cuál había sido su decisión después de recibir la oferta por parte de Ecuavisa, canal que transmitirá el reality show.

"Mi decisión es que continúo aquí por el compromiso que hay, no solo con esta institución, no solo con mi caso social. Me quedo, seguire aquí no sé hasta cuando, hasta que Dios lo permita", declaró al presentador Ronald Farina.

De este modo queda descarta su participación en "El poder del amor" cuya segunda temporada aún no tiene fecha de estreno.

Primera temporada de "El poder del amor"

La primera temporada de "El poder del amor" se transmitió desde agosto hasta diciembre de 2021 a través de la pantalla de Ecuavisa.

El reality show contó con la participación inicial de nueve hombres y nueve mujeres de distintas nacionalidades de Latinoamérica, quienes debían pasar ocho horas diarias en una casa.

Las grabaciones de la primera edición culminaron el 9 de diciembre, pero el último capítulo se transmitió diez días después. Los ganadores fueron la ecuatoriana Andreína Bravo y el panameño Miguel Melfi quienes se hicieron novios en el reality pero terminaron su relación más un mes después.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído