El poder del amor 2: ¿Melissa Cardona vuelve al reality en Turquía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Melissa Cardona volverá a "El poder del amor 2"? Esto dijo la salvadoreña sobre la segunda temporada del reality que está por comenzar

Publicado

el

La segunda temporada de "El poder del amor" aun no tiene fecha de estreno. Sin embargo, ya se empiezan a escuchar nombres para esta nueva edición que se grabará desde Turquía pero sin Vanessa Claudio como conductora. Uno de ellos es el de Melissa Cardona quien fue una de las últimas participantes en sumarse a […]

el poder del amor
Melissa ingresó en la primera temporada tras la salida de Elizabeth Cader. Foto: Instagram @melicardona02 y @encontactoecuavisa.
Publicidad

La segunda temporada de "El poder del amor" aun no tiene fecha de estreno. Sin embargo, ya se empiezan a escuchar nombres para esta nueva edición que se grabará desde Turquía pero sin Vanessa Claudio como conductora. Uno de ellos es el de Melissa Cardona quien fue una de las últimas participantes en sumarse a la primera temporada.

Recordemos que la salvadoreña ingresó en el capítulo 95 de "El poder del amor" tras la salida de Elizabeth Cader quien abandonó el reality junto a su novio Don Day. La joven de 21 años se sumó al show casi al mismo tiempo que el ecuatoriano Ricardo Delgado, por lo que estuvo un mes en el programa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Cardona (@melicardona02)

¿Melissa Cardona vuelve a "El poder del amor"?

La exparticipante del reality tuvo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Fue ahí donde reveló si irá de nuevo al show en Turquía donde se dice que estarán presentes algunos participantes de la primera temporada.

Ante la insistencia de sus seguidores Melissa Cardona confesó que no estará en el reality y dio sus razones.

"Voy a contestar esto porque es la pregunta que más se repite. Lastimosamente no voy a la segunda temporada. No es culpa de producción, es decisión de Meli, o sea mía", dijo en video de escasos segundos publicado en las historias de su IG.


Hasta la fecha se desconoce quiénes participarán en esta nueva temporada de "El poder del amor". Por ahora los únicos rumores que hay sobre el reality es que tendrá a Penélope Menchaca como presentadora y que el exconcursante Ricardo Delgado podría volver a Estambul en busca del amor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído