El poder del amor: Ella es Melissa Cardona, el reemplazo de Elizabeth
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la nueva participante que ingresa a "El poder del amor" para sustituir a Elizabeth Cader?

Publicado

el

En el fragmento del capítulo 95 de "El poder del amor", se aprecia la llegada de una nueva participante al reality. Esta chica que llega a Turquía en busca de una pareja será el reemplazo de Elizabeth Cader quien abandonó el show junto a Don Day, aunque Vanessa Claudio indicó que había sido descalificada. Melissa […]

el poder del amor
Llegada de Melissa Cardona a la casa de los chicos. Foto: Captura de imagen de Youtube.
Publicidad

En el fragmento del capítulo 95 de "El poder del amor", se aprecia la llegada de una nueva participante al reality. Esta chica que llega a Turquía en busca de una pareja será el reemplazo de Elizabeth Cader quien abandonó el show junto a Don Day, aunque Vanessa Claudio indicó que había sido descalificada.

Melissa Cardona es el nombre de la joven de 21 años que podría poner la casa del amor de cabeza, como lo está haciendo el recién llegado Ricardo Delgado. Con ella suman de nuevo diez mujeres en el reality al igual que la misma cantidad de hombres, y su foto ya está disponible en la página de las votaciones de "El poder del amor".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Show Business (@showbusinessec)

Foto: Página de "El poder del amor".

La nueva integrante es de El Salvador. Aunque hay poca información de ella en las redes sociales, se sabe que tiene una agencia de modelaje para niñas, le gusta cocinar y en su tiempo libre gusta estudiar cosmetología natural. En la misma brinda servicio de activación de marcas y protocolo. Cardona también se dedica al modelaje publicitario de ciertas marcas de su país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @cc_models_bymelissacardona

De acuerdo con el adelanto del episodio que se transmitirá esta tarde por Ecuavisa, Melissa tendrá su primer acercamiento con Andrés Salvatierra cuando protagonicen un baile que no será bien visto por Mare. Además tendrá su primer cuarto rojo con Frederick y Austin.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído