El poder del amor: Así fue la bienvenida al reemplazo de Don Day
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Midiendo fuerza y con ritual de iniciación: Así reciben los chicos de "El poder del amor" al polémico Ricardo Delgado quien reemplaza a Don Day

Publicado

el

La llegada de Ricardo Delgado a "El poder del amor" promete generar más polémica de la que armó antes de su ingreso. El ecuatoriano hizo bulla desde que inició el reality en agosto puesto que en varias ocasiones aseguró que él fue el primer seleccionado para ir a Turquía en busca del amor y que […]

el poder del amor
Foto: Instagram @elpoderdelamor.ecu.
Publicidad

La llegada de Ricardo Delgado a "El poder del amor" promete generar más polémica de la que armó antes de su ingreso. El ecuatoriano hizo bulla desde que inició el reality en agosto puesto que en varias ocasiones aseguró que él fue el primer seleccionado para ir a Turquía en busca del amor y que luego lo cambiaron por Don Day.

Publicidad

Su aparición en el capítulo 92 transmitido este lunes por Ecuavisa confirma lo que dijo hace poco Vanessa Claudio para "En Contacto" y además llega dando de qué hablar. Primero visitó la casa de las chicas donde Mare Cevallos lo recibió con un cálido abrazo a pesar de no conocerlo, aunque ambos son de Ecuador. Mientras que Melissa le soltó muy amablemente una lluvia de insultos, los mismos que usa para referirse en tono de broma a sus compañeros a veces. "Ricardo, infeliz, desgraciado, qué te trae por acá", le lanzó la colombiana.

Foto: Instagram @elpoderdelamor.ecu.

Luego de un breve recorrido por la casa de las chicas debió enfrentarlas en la ronda de preguntas donde algunas le increparon por las cosas que dijo de Don Day. Sin embargo, Ricardo evadió el tema diciendo que no lo conocía aunque sabe muy bien de quién se trata pues muchas veces lo cuestionó y hasta lo retó a través de videos publicados en Instagram y divulgados por cuentas de farándula.

Poco después le tocó el turno de ir a la casa de los chicos donde tuvo una peculiar bienvenida. Allí lo esperaban los hombres para un "rito de iniciación" que incluía medir fuerzas con Renier Izquierdo. En este punto el ecuatoriano no pudo ganarle al cubano pese a su gran musculatura.

Como siguiente paso todos lo cargaron para un supuesto ritual en el que Sebastián le escupió agua a modo de broma, mientras todos gritaban consignas y Miguel le colocaba una especie de pétalos encima.

Foto: Instagram @elpoderdelamor.ecu.

Pero el momento álgido del capítulo fue cuando el gran amigo de Don Day, Miguel Melfi, enfrentó a Ricardo sacando a relucir que había hablado de los participantes de "El poder del amor" sin conocerlos y sin formar parte del reality. "Si vas a estar aquí espero que ya vengas con la actitud que es y conozcas a las personas antes de mencionarlos o comentar porque hablaste de nosotros y hablaste de las chicas también", comentó Miguel.

Ricardo Delgado trató de defenderse de los cuestionamientos que le hicieron aunque muy poco parece importarle. Su objetivo era ir a Turquía y ya lo logró, sin preocuparse por encontrar o no el amor, así lo expresó en su Instagram.

"Al fin llegué. Llora, grita y bloquéame pero ya ingresé y desingreso no hay. Ah y por cierto, a los que dicen "a la segunda semana te vas" pues ya gané!! Así me quede un día, estoy aquí", escribió el polémico ecuatoriano.

Foto: Instagram @ricardodelgado.oficial.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído