El poder del amor: ¿Qué dijo Helena Álvarez de Andreína Bravo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo la presentadora de Honduras Helena Álvarez que desata la furia del fandom de Andreína y Miguel? (VIDEO)

Publicado

el

Las críticas que hizo la presentadora Helena Álvarez sobre la personalidad de Andreína Bravo en "El poder del amor" provocaron una fuerte reacción en los seguidores de la ecuatoriana. El fandom de Andreína y Miguel descargó su ira en las redes sociales y exigieron una disculpa. La presentadora del Canal 11 de Honduras se refirió […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen de En Contacto.
Publicidad

Las críticas que hizo la presentadora Helena Álvarez sobre la personalidad de Andreína Bravo en "El poder del amor" provocaron una fuerte reacción en los seguidores de la ecuatoriana. El fandom de Andreína y Miguel descargó su ira en las redes sociales y exigieron una disculpa.

La presentadora del Canal 11 de Honduras se refirió de manera un tanto inapropiada para algunos luego de decir que sintió náuseas al ver el coqueteo de la pareja que ha decidido darse una tercera oportunidad dentro del reality.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY ES TU DÍA (@hoyestudiahn)

"Yo ayer los vi a Andreína y Miguel y la verdad no sé ni qué fue lo que sentí, como náuseas, como empalagamiento exagerado", dijo la presentadora durante el programa Hoy es tu día. Allí mismo catalogó a la ecuatoriana como una chica que "no mata a una mosca, y mata a todos los ratones", también dijo que fingía o jugaba a ser "muy yo no fui" o "inocente".

Pero la polémica no termina allí ya que la presentadora se llevó una lluvia de críticas que la obligó a pronunciarse de nuevo sobre sus comentarios. Esta vez se defendió alegando que ella es una presentadora de televisión "haciendo una crítica a un personaje" de "El poder del amor". Mencionó que solo refería a la apariencia de la ecuatoriana dentro del reality.

"En todo caso me referí fue a la apariencia de ella. Yo a ella no la conozco, nunca he puesto un pie en Ecuador, no tengo ni idea de quién es Andreína. Supe de la existencia de Andreína hasta que apareció en ‘El poder del amor’. Aquí jamás hemos dicho algo en contra de ella como ser humano, como mujer. Me están comparando con la presentadora de Ecuavisa", expresó durante la siguiente edición del programa en el que participa.

También usó en su defensa que los seguidores de Andreína critican a la representante de su país en el reality, Griss Romero y a todo el que se acerca a Miguel Melfi. A Álvarez tampoco le parece justo que ataquen a sus compañeros y todo el canal por un comentario. "No entiendo cuáles son las disculpas que quieren. Si lo que quieren es que yo diga ‘perdón’, pues ‘perdón'", dijo en forma sarcástica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído