El poder del amor: ¿Qué dice la polémica carta de Andrés para Don Day?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Esto va para usted, cobarde": Se viraliza la carta de Andrés para Don Day en la que acusa al ecuatoriano de mentir con lo de su salida de "El poder del amor"

Publicado

el

Una carta de Andrés Salvatierra para Don Day sale a la luz y enciende de nuevo la polémica entre ellos. Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram privada, el boliviano leyó el escrito en el que llamó "cobarde" al guayaquileño. Bajo el título de "humilde opinión", Andrés respondió punto por punto […]

el poder del amor
Foto: Instagram @andres.salvatierraj y @dondaytube.
Publicidad

Una carta de Andrés Salvatierra para Don Day sale a la luz y enciende de nuevo la polémica entre ellos. Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram privada, el boliviano leyó el escrito en el que llamó "cobarde" al guayaquileño.

Bajo el título de "humilde opinión", Andrés respondió punto por punto a los señalamientos que hizo Don Day en un live en el que se descargó en contra de la producción del reality. También desmintió al ecuatoriano al decir que su salida no fue porque él quiso sino por la votación de los participantes.

Publicidad

"Esto va para usted cobarde que tuvo que esperar estar fuera de Turquía para hablar mentiras y porquería", dice el participante de "El poder del amor" al inicio de la grabación. En el mismo post alega que no pudo etiquetar a Don Day ya que lo tiene bloqueado en Instagram.

Foto: Instagram @andres.salvatierraj.

La polémica respuesta de Andrés a Don Day

"La verdad es la siguiente, se lo voy a explicar por puntos":

  1. "Usted que anda diciendo que se fue porque quería pero en realidad nosotros votamos para su salida".
  2. "Usted ya sabía que esto se venía y como no sabe perder, porque no soporta la derrota, decidió lanzarse del barco antes, con todo un mar de mentiras para sustentar su versión".
  3. "En la compañía de humor donde crecí como artista me enseñaron que el talento sin disciplina no significa nada y eso es lo que le pasa a usted. Tiene mucho talento pero cero disciplina".
  4. ""Mi patrón" todos vinimos al reality con la intención de encontrar el amor. Su historia no vale más que la de los demás, todos los participantes merecen que sus historias sean contadas".
  5. "Si usted no sabe cerrar la boca y no deja de revelar lo que por contrato está prohibido, no espere que su futuro cambie".
  6. "Me da mucha pena que tengas que arrastrar a una persona inocente (Elizabeth) con tus mentiras. La haces adquirir una deuda por incumplimiento de contrato por seguir con tu película fantasiosa. Todo por tu ego y tu falta de disciplina que no te dejan crecer".
  7. "Vos una vez me propusiste que trabajáramos juntos y yo encantado de aceptar esa propuesta siempre y cuando me demostrés disciplina y humildad, porque tu talento es de otro mundo".

Como último punto, Andrés hizo un preámbulo para agradecer a sus seguidores el apoyo que le han dado durante su participación en el reality. Resaltó la ayuda de los bolivianos y acusó a Don Day de atacar a sus compañeras ecuatorianas dentro del show. "Qué triste es verte a vos tratando de destruir a tu propia gente", comenta antes de mencionar a quien dirige sus palabras. "Un gran abrazo y que estés bien, Diego Armando".

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído