El poder del amor: Según Vanessa Claudio, Mare y Andrés no van tan bien
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Deberían darse un tiempo como amigos": Vanessa Claudio dice que Mare y Andrés no están en sintonía en "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

Los participantes ecuatorianos de "El poder del amor" le han dado una chispa especial al reality show de romance. La pareja conformada por Mare Cevallos y el boliviano Andrés Salvatierra es una de las que más cautivan a los televidentes. Pero la presentadora Vanessa Claudio tiene una perspectiva distinta a los fans de los "tórtolos". […]

El poder del amor
Fotos: Instagram @elpoderdelamor:tv @vanessaclaudio
Publicidad

Los participantes ecuatorianos de "El poder del amor" le han dado una chispa especial al reality show de romance. La pareja conformada por Mare Cevallos y el boliviano Andrés Salvatierra es una de las que más cautivan a los televidentes. Pero la presentadora Vanessa Claudio tiene una perspectiva distinta a los fans de los "tórtolos".

Este martes 16 de noviembre el programa "En Contacto" publicó una entrevista donde la puertorriqueña ofrece su punto de vista sobre esa relación. Dora West le preguntó a Vanessa si ve a Mare y Andrés en la misma onda o si uno de ellos "entregó más su corazón".

Publicidad

"Para mí ellos deberían darse un tiempo como amigos, no estar juntos. Definitivamente Andrés no ha sido claro con lo que quiere y Mare va fluyendo por él, pero no es lo que quiere ella", respondió. "Cada vez que lo confronta, ella no se atreve a decirle lo que piensa, por no conflictuar a Andrés".

La anfitriona del show de Estambul dice que ve a Cevallos algo triste y apagada, y que es notorio que está "muy enamorada" del galán. Sin embargo, aclaró que no se trata de que ellos no sean el uno para el otro, sino que en este momento no están en real sintonía. La presentadora también opinó que no fue la salida del participante la que enfrió la relación, sino su regreso, ya que había prometido luchar con todo por Mare y al parecer no ha cubierto sus expectativas.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído