¿Qué pasó con "El poder del amor" transmitido en 2019 por Azteca Uno?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué fracasó "El poder del amor" en Azteca Uno con Penélope Menchaca? La versión mexicana solo estuvo una semana en pantalla

Publicado

el

Mientras los seguidores esperan la segunda temporada de "El poder del amor" desde Turquía, te contamos los detalles sobre la primera versión de este reality que se grabó en el 2019 con el mismo nombre y que solo estuvo una semana al aire. La edición del 2021, dirigida por Vanessa Claudio y en la que […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen de Youtube.
Publicidad

Mientras los seguidores esperan la segunda temporada de "El poder del amor" desde Turquía, te contamos los detalles sobre la primera versión de este reality que se grabó en el 2019 con el mismo nombre y que solo estuvo una semana al aire.

La edición del 2021, dirigida por Vanessa Claudio y en la que resultaron ganadores Andreína Bravo y Miguel Melfi, se transmitió en 11 países aunque tuvo mayor repercusión en Ecuador.

Publicidad

Pero lo que muchos de los seguidores de este show no saben es que este proyecto se puso en marcha hace tres años atrás con Penélope Menchaca al frente y con 14 participantes, siete hombres y siete mujeres, todos de nacionalidad mexicana. Al igual que la más reciente versión todos viajaron a Estambul donde convivieron en una casa, dividida en dos partes, durante ocho horas diarias.

¿Por qué cancelaron "El poder del amor" en el 2019?

El reality conducido por Menchaca se comenzó a transmitir el 4 de enero de 2019 por el canal mexicano Azteca Uno a las 21:00 horas, pero solo estuvo al aire una semana.

Según Alberto Ciurana, jefe de contenidos de la televisora, "El poder del amor" no tuvo buena aceptación por lo que decidieron sacarlo de la programación luego de cinco capítulos.

"Lo que pasó es que la televisión es así, funcionan o no funcionan los proyectos. Lamentablemente a la audiencia no le agradó y es la que manda, la televisión hoy es tan dinámica y democrática que la gente tiene acceso inmediato a aceptar o no un contenido, nos marcó la pauta y yo tomé la decisión de que el programa terminara el viernes", explicó Ciurana en ese momento, así lo reseña El Universal de México.

En su opinión, cree que el problema estuvo en el casting de los participantes. "Creo que uno de los problemas principales fue el casting, sí lo hemos analizado, la gente de AcunMedya lo hizo de una manera precipitada, creo que eso falló".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído