Entretenimiento
"El poder del amor 2" llega en marzo: Nathalie Carvajal es otra ecuatoriana que podría participar en el reality turco
¿Cuándo empieza la segunda temporada de "El poder del amor"? Un anuncio de Ecuavisa adelanta que el reality show de romance llega de nuevo en marzo. Además, el programa "En contacto" plantea la posible participación de Nathalie Carvajal en esta segunda entrega. Publicidad ¿Quién es Nathalie Carvajal? Nathalie Carvajal es modelo y tiene experiencia como […]
¿Cuándo empieza la segunda temporada de "El poder del amor"? Un anuncio de Ecuavisa adelanta que el reality show de romance llega de nuevo en marzo.
Además, el programa "En contacto" plantea la posible participación de Nathalie Carvajal en esta segunda entrega.
¿Quién es Nathalie Carvajal?
Nathalie Carvajal es modelo y tiene experiencia como chica reality, ya que participó en el programa "Combate" en 2013 y también en "BLN es competencia" en 2015. Además incursionó en la política en 2017 al ser candidata a asambleísta en la provincia de Guayas.
Tal y como lo adelantaron el miércoles, la modelo se presentó hoy en el set de "En contacto", donde confirmó su aspiración de llegar a la casa de "El poder del amor 2". "Ojalá me llamen", comentó este jueves 3 de febrero. Un día antes habían propuesto a otra experimentada en los realities, la ecuatoriana Joselyn Encalada.
Ver esta publicación en Instagram
Cuándo es el estreno de "El poder del amor 2"
Un post de "En contacto" del miércoles 2 de febrero no habla de la fecha exacta del lanzamiento, pero sí afirma que la competencia vendrá "más poderosa que nunca" el mes que viene.
"Si la primera temporada nos obsesionó, en marzo será una locura total, porque esta casa se llenará de nuevos participantes, nuevos amores y nuevos conflictos", dice un video que muestra las instalaciones en Turquía donde se grabó el programa.
Ver esta publicación en Instagram
Queda esperar que el canal confirme el día exacto del estreno, así como la lista completa de participantes. ¿Cuántos ecuatorianos estarán en esta ocasión? Recordemos que en la primera edición participaron Andreína Bravo (ganadora), Mare Cevallos, Don Day y Ricardo Delgado.
(E)
-
Mundialísimo hace 3 días
Los detalles del partido Ecuador vs. México en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
FEF denuncia acciones antideportivas antes del Ecuador vs. México y exige garantías para la Tri
-
Mundialísimo hace 3 días
Ecuador afrontará a México con un elevado estado anímico y con Caicedo como nuevo capitán
-
Mundialísimo hace 2 días
Partidos del Mundial 2026 este martes 30 de junio: horarios y detalles de encuentros
