Soy el Mejor incluye a Juan del Valle como sustituto de Jorge Heredia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De OnlyFans a Soy el Mejor: Ven a Juan del Valle de nuevo por los pasillos de TC Televisión y se dice que podría ser el sustituto de Jorge Heredia tras su polémica renuncia al show (VIDEO)

Publicado

el

Las cámaras de "De Boca en Boca" captaron a Juan del Valle de nuevo en los pasillos de TC Televisión lo que dio pie a los rumores de su posible ingreso a "Soy el Mejor". El exchico reality que además se abrió camino en OnlyFans, hace poco tuvo una participación especial en el show de […]

Soy el Mejor
Juan del Valle tuvo una participación especial con Denisse Angulo. Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Las cámaras de "De Boca en Boca" captaron a Juan del Valle de nuevo en los pasillos de TC Televisión lo que dio pie a los rumores de su posible ingreso a "Soy el Mejor". El exchico reality que además se abrió camino en OnlyFans, hace poco tuvo una participación especial en el show de baile que dejó a más de una con la boca abierta.

Publicidad

Aunque Juan del Valle no confirmó si formará parte del concurso, sus palabras asomaron la posibilidad de que sea él quien sustituya a Jorge Heredia tras su polémica renuncia. "Solo te puedo decir que lo que todas las chicas quieren por fin se va a hacer realidad", dijo al programa de farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Luego de su participación la semana pasada, muchas fueron las peticiones para que el chico de OnlyFans se una a este proyecto. Inlcuso la jueza Yadira Ramón alzó su voz alegando que "necesitamos gente nueva, cuerpos nuevos, ya estamos hartos de Fercho, de ver lo mismo".

De confirmarse a Juan del Valle dentro del show de baile, este dejó claro que asumiría este reto "encantado, con todo el amor, con toda la dedicación y con toda la responsabilidad" del mundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído