Soy el Mejor: Jorge Heredia confiesa por qué renunció al show (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No me gusta la forma como se estaba evaluando": Jorge Heredia comparte su "verdad" tras repentina renuncia a "Soy el Mejor" y se descarga contra el jurado del show

Publicado

el

La repentina salida de Jorge Heredia de "Soy el Mejor" tomó a todos por sorpresa en la edición del miércoles 9 de junio. Sin embargo, el comunicador usó sus historias de Instagram para explicar su verdad sobre la decisión que tomó y que dio a conocer al canal por medio de un comunicado. "Carlos y […]

Soy el Mejor
Foto: Instagram @heredia.tv.
Publicidad

La repentina salida de Jorge Heredia de "Soy el Mejor" tomó a todos por sorpresa en la edición del miércoles 9 de junio. Sin embargo, el comunicador usó sus historias de Instagram para explicar su verdad sobre la decisión que tomó y que dio a conocer al canal por medio de un comunicado.


A través de varios videos dejó claro que su retiro del show de baile se debe a que "no me gustaba la forma, a mi punto de vista personal, como se estaba evaluando". Seguidamente se refirió al jurado conformado por Yadira Ramón, Francisco Pinoargotti y María Fernanda Ríos.

Publicidad

"Primero había una persona que en teoría es profesional pero al momento de evaluación era una evaluación muy básica, ni siquiera usaba términos técnicos para poderte calificar. Era como ‘si me levanto con el pie izquierdo o el pie derecho te califico’. Otro jurando que poco o nada sabe de baile pero no tolera que le diga nada porque se encrespa rapidito", dijo el ahora exparticipante de "Soy el Mejor", sin dar nombres.


Heredia también indicó que se lleva bien con la producción y con sus otros compañeros del show. Pero reiteró que su decisión no tiene nada que ver con "la falta de compromiso". Agregó que "cuando no existen garantías que respeten el trabajo que vienes realizando simplemente es mejor hacerte a un lado, irte a un costado".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído