Soy el Mejor: Érika Vélez lanza una indirecta a quienes critican su baile
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Carlos y yo no pretendemos ser bailarines": La cruda respuesta de Érika Vélez tras las críticas que recibió después de su presentación en "Soy el Mejor"

Publicado

el

Érika Vélez no dudó en responder a las duras críticas que recibió luego de participar como invitada en el show de baile "Soy el Mejor", de TC Televisión. La actriz admitió que salió de su zona de confort al sumarse a la ronda de los "infaltables" en el programa, pero se sintió cómoda con el […]

Soy el Mejor
Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Érika Vélez no dudó en responder a las duras críticas que recibió luego de participar como invitada en el show de baile "Soy el Mejor", de TC Televisión. La actriz admitió que salió de su zona de confort al sumarse a la ronda de los "infaltables" en el programa, pero se sintió cómoda con el esfuerzo que hizo.


Con un extenso mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram, aprovechó para dejar un mensaje a sus detractores. Algunos usuarios del programa consideraron que el jurado le regaló puntos a Érika Vélez y a su pareja de baile y exnovio Carlos Scavone.

Publicidad

"A las personas que les gusta hablar de los demás les digo lo siguiente: Cuando hay cariño y respeto de verdad no existe el morbo. Carlos y yo no pretendemos ser bailarines, a diferencia de otros que pretenden ser actores o comunicadores pero no saben expresarse, menos hablar bien", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

Vélez agregó que tanto ella como Scavone se divirtieron y gozaron la presentación, pero de igual manera agradeció a quienes se tomaron el tiempo de verlos bailar aunque sea para criticar. "Ahora si dejo la pista de baile (momentáneamente) para volver a mi realidad como actriz", dijo la artista.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído