¿Qué le pasó a Érika Vélez en su último viaje a México?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El percance que sufrió la actriz Érika Vélez en su reciente viaje a México y que la tiene muy preocupada (VIDEO)

Publicado

el

Érika Vélez tomó sus maletas y viajó rumbo a México aunque a su llegada al país azteca se llevó una desagradable sorpresa. La actriz guayaquileña perdió parte de su equipaje, algo que la tiene muy preocupada pues ahí lleva las medicinas que toma como parte de su tratamiento para la depresión. Por medio de sus […]

érika vélez
La actriz pasará varios días en México. Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

Érika Vélez tomó sus maletas y viajó rumbo a México aunque a su llegada al país azteca se llevó una desagradable sorpresa. La actriz guayaquileña perdió parte de su equipaje, algo que la tiene muy preocupada pues ahí lleva las medicinas que toma como parte de su tratamiento para la depresión.

Por medio de sus historias en Instagram la protagonista de la obra de teatro "Gente rota" compartió su experiencia con la esperanza de encontrar ayuda y así poder recuperar la maleta extraviada.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

¿Qué pasó con la maleta de Érika Vélez?

Vélez indicó en uno de los videos que el viaje a México fue "muy pesado", sobre todo después de enterarse del percance con su equipaje.

"Resulta que una de mis maletas no llegó. No saben si se quedó en Panamá, si está en Ecuador, no saben nada", expresó la presentadora.

En unas siguientes historias explicó que pasó la noche en un hotel en el aeropuerto, mientras esperaba alguna respuesta. Sin embargo, ya no podía permanecer en el mismo sitio.

"No pude dormir nada, por eso las ojeras que tengo. Lo que más me preocupa es que está mi medicina para la depresión y como es prescrita no es solamente ‘vaya y compre en cualquier farmacia acá y no pasa nada'", explicó.

La actriz ecuatoriana finalmente se cambió de hotel y actualmente se encuentra en el Four Seasons Hotel México, aunque el inconveniente con sus pertenencias no se ha resuelto.

Indicó que una amiga, de quien no reveló su nombre, hizo enlace con la aerolínea Copa para saber qué sucedió con la maleta de Érika Vélez.

"Una amiga de una agencia fantástica me está ayudando y ya se contactó con alguien de Copa, ella se está haciendo cargo de mi caso".

Vélez espera que el equipaje llegue a México antes de que culmine su estadía en este país que será por pocos días.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído