¿Qué le pasó a Dayanara Peralta? Esto dijo la artista sobre la depresión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Érika Vélez le sugiere a Dayanara Peralta buscar ayuda profesional ¿Qué le pasa a la cantante que preocupa a sus seguidores?

Publicado

el

Un video de Dayanara Peralta enciende las alarmas entre sus seguidores. La intérprete de "El Menú" esta vez sorprendió a su comunidad de 2,4 millones de fans en Instagram al hablar de la depresión por la que pasó recientemente. "Hace un par de días me sentía en un cuadro de depresión terrible que no lo […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial. y @erikavelez.
Publicidad

Un video de Dayanara Peralta enciende las alarmas entre sus seguidores. La intérprete de "El Menú" esta vez sorprendió a su comunidad de 2,4 millones de fans en Instagram al hablar de la depresión por la que pasó recientemente.

"Hace un par de días me sentía en un cuadro de depresión terrible que no lo había compartido con ustedes hasta ahora, pero por mi proceso personal lo único que puedo compartirles es que todos los días es una decisión", expresó la guayaquileña en el audiovisual.

Publicidad

Aunque la cantante no reveló a qué se debe este cuadro, se sabe que ella padece psoriasis, una enfermedad crónica que le produce erupciones en la piel y que además le origina reacciones emocionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAYANARA (@dayanaraoficial)

¿Qué le pasó a Dayanara Peralta?

Usualmente la guayaquileña se muestra en sus publicaciones sonriente y con buena actitud, como lo hizo hace poco al publicar materiales con varios artistas internacionales. Incluso alborota a sus seguidores con sus sensuales bailes que en ocasiones reciben críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAYANARA (@dayanaraoficial)

Pero esta vez fue todo lo contrario. El post que compartió en la madrugada del 6 de mayo de 2022 deja ver a una Dayanara Peralta sin maquillaje y de bajo ánimo debido a la depresión.

En pocas horas la publicación generó cientos de reacciones, incluyendo la de Érika Vélez. La actriz le expresó su solidaridad a la cantante y le sugirió buscar ayuda.

"Lindas palabras y lindo compartir con otros que hay días y días, pero que si realmente algo te agobia mucho pedir ayuda a papi Dios, un familiar o profesional", le escribió Vélez en los comentarios de IG.

Foto: Caaptura de imagen @dayanaraoficial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído