¿Cuál es la polémica obra de Érika Vélez y cuándo se estrena?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde y cuándo puedes ver la obra en la que participa Érika Vélez y cuyas imágenes filtradas desataron una polémica

Publicado

el

"Gente rota" es el nombre de la obra en la que participa Érika Vélez. La pieza teatral, cuyas imágenes de una sesión de fotos se filtraron y desataron una polémica en torno a la actriz, está en los últimos preparativos y ya tiene fecha y lugar de estreno. "Conoce lo que podría pasar en un […]

érika vélez
La manabita explotó en redes sociales tras filtrarse algunas imágenes. Foto: Instagram @ticketshow.
Publicidad

"Gente rota" es el nombre de la obra en la que participa Érika Vélez. La pieza teatral, cuyas imágenes de una sesión de fotos se filtraron y desataron una polémica en torno a la actriz, está en los últimos preparativos y ya tiene fecha y lugar de estreno.

"Conoce lo que podría pasar en un hotel con 2 parejas en una misma habitación", dice la publicación de Ticket Show para promocionar dicho trabajo protagonizado por la manabita, Juan Carlos Román, Nikki Mackliff y José Andrés Caballero.

Publicidad

¿Cuándo se estrena la obra en la que participa Érika Vélez?

De acuerdo a la información divulgada por Ticket Show la obra se estrenará el próximo jueves 11 de agosto de 2022 en el Salón Casa Julián del Parque histórico Samborondón a las 20:30 horas.

El público podrá disfrutar de la misma por un módico costo de dos dólares que se usarán solo para cubrir gastos administrativos.

Foto: Instagram @ticketshow.

¿De qué se trata "Gente rota"?

La historia gira en torno a una pareja que decide pasar unas vacaciones en un lugar paradisíaco para darle una nueva oportunidad a su matrimonio.

Sin embargo, un diluvio desatará el caos en el hotel en el que se hospedarán y confundirán las reservaciones con las de otra pareja, Susana y Jesús. Debido a la situación los cuatro deberán compartir la habitación lo que causará tensión entre los cuatro.

Por qué generó polémica esta obra

Muy poco o casi nada se sabía de esta obra hasta que el jueves 21 de julio de 2022 se hablara de ella en un programa de farándula digital.

Aunque en el momento no se reveló el nombre, la polémica surgió una vez que desde dicho espacio publicaran unas imágenes que se filtraron sobre una sesión de fotos de la misma. En el video aparece Érika Vélez en la cama con el resto de los actores que forman parte del proyecto.

Pero lo que realmente causó la indignación de la actriz manabita fue el titular que usaron en Calientitos TV para hablar de la pieza teatral: "Se filtra video de Érika Vélez en la cama con tres".

Vélez no ocultó su molestia y envió un contundente mensaje por medio de un video divulgado en sus redes sociales. En el mismo dice estar cansada de las ofensas en su contra por parte de medios digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika Velez (@erikavelez)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído