Érika Vélez rompe el silencio y estalla contra un programa de farándula
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me cansé de guardar silencio y de que sigan pisoteando mi nombre": Érika Vélez estalla con un duro mensaje contra un programa de farándula al que acusa de "machista y misógino" (VIDEO)

Publicado

el

La actriz Érika Vélez rompió el silencio. En un video que difundió en sus cuentas en redes sociales, la presentadora rechazó con un fuerte mensaje las publicaciones de un programa de farándula que se transmite vía digital, al que califica de machista, misógino y violento. En el video de 2 minutos 20 segundos que difundió […]

Érika Vélez
La actriz Érika Vélez expresó su rechazo a los titulares de un programa de farándula. Foto: Instagram @erikavelez
Publicidad

La actriz Érika Vélez rompió el silencio. En un video que difundió en sus cuentas en redes sociales, la presentadora rechazó con un fuerte mensaje las publicaciones de un programa de farándula que se transmite vía digital, al que califica de machista, misógino y violento.

En el video de 2 minutos 20 segundos que difundió la noche de este martes 26 de julio de 2022, la artista de 40 años repudió que el medio digital, que no identificó, se refiera a ella en términos "asquerosos".

Publicidad

"Normalmente no soy una persona que le guste aclarar chismes o especulaciones que tienen que ver con mi vida privada o mi vida profesional, pero la verdad ya estoy cansada; yo estoy muy cansada de que llamados ‘periodistas’ se crean con el derecho de manchar mi nombre y mi honra", dice al inicio del video en el que luce serena, pero visiblemente molesta.

Foto: Captura de imagen Twitter @erikavelezz

Señaló que se refería "puntualmente a un programa de farándula que se transmite en línea". Explicó que hace unos días, este medio emitió titulares como: "Érika Vélez con tres en la cama’; o ‘Se filtra video de Érika Vélez triple X"; donde el conductor arranca con: ‘Se filtra video de Érika Vélez en plena masacre".

"La verdad este tipo de comentarios, además de ser asquerosos, son comentarios machistas, misóginos y muy violentos  para cualquier mujer, del medio o no; pero sobre todo son falsos", señaló.

Érika Vélez explica el origen de las imágenes

En su mensaje, la actriz explicó el origen de las imágenes que el medio de farándula transmite con los titulares mencionados.

"Son imágenes de un contenido que hemos venido realizando para una obra de teatro, donde hay un director, donde hay actores profesionales, los que sabemos hacer nuestro trabajo y lo hacemos bien, porque nos apasiona y nos gusta esto", detalló.

En este punto, la voz de Érika Vélez se quiebra al señalar:

"Me duele muchísimo, sobre todo por las panelistas, porque muchas de ellas son madres y estoy segura que no les gustaría que se rían, se burlen o que hablen mentiras de ellas en otros lados".

¿Creen que me conocen?

En la parte final de su pronunciamiento, la manabita dejó claro que no se quedará callada, porque se debe a una imagen que ha venido construyendo durante muchos años:

"… con mucho esfuerzo, con talento y con preparación y me siento orgullosa de quien soy como persona y como profesional. Y espero que ustedes también se sientan orgullosas en el momento en que empiecen a contar con la verdad y no con especulaciones".

Foto: Captura de imagen Instagram @erikavelez

Vélez refirió que el medio que denuncia "se ha metido con otras mujeres; unas han preferido callar, otras han demandado".

"Yo simplemente me cansé de guardar silencio y me cansé de que sigan pisoteando mi nombre. Me dicen ‘difícil’, me dicen tantas cosas; no me importa. Pero mi nombre y el de mi familia tiene mucho que ver", afirmó.

Refirió que así como el programa de farándula tiene marcas que pautan, ella también tiene marcas que la representan, por lo que está segura "que sus marcas no van a querer están envueltas en un programa que no entretiene y que no cuenta la verdad, sino que mancha la honra de muchas mujeres".

¿Creen que me conocen? No, no me conocen. Sigan inventando eso de mí, pero yo no me voy a dejar esta vez", dijo para finalizar.

En su cuenta en Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, la actriz y presentadora expresó su agradecimiento "a todas las personas" que la han apoyado desde el inicio de su carrera: "… que han creído en mí y me han demostrado su cariño y respeto de distintas maneras. Lo valoro mucho".

El video recibió muestras de apoyo y solidaridad hacia la artista, así como mensajes de repudio hacia el programa de farándula que denunció. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído