Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Me cansé de guardar silencio y de que sigan pisoteando mi nombre": Érika Vélez estalla con un duro mensaje contra un programa de farándula al que acusa de "machista y misógino" (VIDEO)

Publicado

el

Érika Vélez
La actriz Érika Vélez expresó su rechazo a los titulares de un programa de farándula. Foto: Instagram @erikavelez

La actriz Érika Vélez rompió el silencio. En un video que difundió en sus cuentas en redes sociales, la presentadora rechazó con un fuerte mensaje las publicaciones de un programa de farándula que se transmite vía digital, al que califica de machista, misógino y violento.

En el video de 2 minutos 20 segundos que difundió la noche de este martes 26 de julio de 2022, la artista de 40 años repudió que el medio digital, que no identificó, se refiera a ella en términos "asquerosos".

Publicidad

"Normalmente no soy una persona que le guste aclarar chismes o especulaciones que tienen que ver con mi vida privada o mi vida profesional, pero la verdad ya estoy cansada; yo estoy muy cansada de que llamados ‘periodistas’ se crean con el derecho de manchar mi nombre y mi honra", dice al inicio del video en el que luce serena, pero visiblemente molesta.

Foto: Captura de imagen Twitter @erikavelezz

Señaló que se refería "puntualmente a un programa de farándula que se transmite en línea". Explicó que hace unos días, este medio emitió titulares como: "Érika Vélez con tres en la cama’; o ‘Se filtra video de Érika Vélez triple X"; donde el conductor arranca con: ‘Se filtra video de Érika Vélez en plena masacre".

"La verdad este tipo de comentarios, además de ser asquerosos, son comentarios machistas, misóginos y muy violentos  para cualquier mujer, del medio o no; pero sobre todo son falsos", señaló.

Érika Vélez explica el origen de las imágenes

En su mensaje, la actriz explicó el origen de las imágenes que el medio de farándula transmite con los titulares mencionados.

"Son imágenes de un contenido que hemos venido realizando para una obra de teatro, donde hay un director, donde hay actores profesionales, los que sabemos hacer nuestro trabajo y lo hacemos bien, porque nos apasiona y nos gusta esto", detalló.

En este punto, la voz de Érika Vélez se quiebra al señalar:

"Me duele muchísimo, sobre todo por las panelistas, porque muchas de ellas son madres y estoy segura que no les gustaría que se rían, se burlen o que hablen mentiras de ellas en otros lados".

¿Creen que me conocen?

En la parte final de su pronunciamiento, la manabita dejó claro que no se quedará callada, porque se debe a una imagen que ha venido construyendo durante muchos años:

"… con mucho esfuerzo, con talento y con preparación y me siento orgullosa de quien soy como persona y como profesional. Y espero que ustedes también se sientan orgullosas en el momento en que empiecen a contar con la verdad y no con especulaciones".

Foto: Captura de imagen Instagram @erikavelez

Vélez refirió que el medio que denuncia "se ha metido con otras mujeres; unas han preferido callar, otras han demandado".

"Yo simplemente me cansé de guardar silencio y me cansé de que sigan pisoteando mi nombre. Me dicen ‘difícil’, me dicen tantas cosas; no me importa. Pero mi nombre y el de mi familia tiene mucho que ver", afirmó.

Refirió que así como el programa de farándula tiene marcas que pautan, ella también tiene marcas que la representan, por lo que está segura "que sus marcas no van a querer están envueltas en un programa que no entretiene y que no cuenta la verdad, sino que mancha la honra de muchas mujeres".

¿Creen que me conocen? No, no me conocen. Sigan inventando eso de mí, pero yo no me voy a dejar esta vez", dijo para finalizar.

En su cuenta en Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, la actriz y presentadora expresó su agradecimiento "a todas las personas" que la han apoyado desde el inicio de su carrera: "… que han creído en mí y me han demostrado su cariño y respeto de distintas maneras. Lo valoro mucho".

El video recibió muestras de apoyo y solidaridad hacia la artista, así como mensajes de repudio hacia el programa de farándula que denunció. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Velez (@erikavelez)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena "Knock at the Cabin"? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo thriller con Dave Bautista y Rupert Grint

Publicado

el

Knock at the Cabin

El famoso director de cine y guionista M. Knight Shyamalan parece volver a hacer de las suyas. Luego de triunfar con tramas oscuras como "El sexto sentido" y "Fragmentado", trae para el mundo "Knock at the Cabin"; en español "Llaman A La Puerta".

Esta nueva cinta, que se trata de un prometedor thriller según el portal GQ, cuenta la historia de un misterioso grupo de personas que están convencidas de que el mundo se va a destruir.

Publicidad

Con la idea muy arraigada, la agrupación aparentemente "preapocalíptica" llevará al extremo a una pequeña familia de dos hombres y una niña, que está de vacaciones, y que aún no cree en los pronósticos del fin del mundo. Todo terminará en un tenso secuestro de los visitantes.

A juzgar por el tráiler, el líder del grupo, Leonard (interpretado por Dave Bautista), usará todo su ímpetu para proponer un trato que nada les gustará a sus rehenes, y con el que probablemente se trate de que alguno deba ser sacrificado.

¿Cuándo se estrena "Knock at the Cabin"?

La fecha de estreno, anunciada en la cuenta oficial de Instagram del largometraje, será el próximo 2 de febrero del 2023 en salas de cines.

Ademas de Dave Bautista, el reparto principal que veremos para entonces estará conformado por Rupert Grint (Harry Potter y Servant), Nikki Amuka Bird (de Old, The Omen y The Outfit) y Abby Quinn (de Landline y Radium Girls).

Tráiler de "Llaman A La Puerta"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Cintia Cossio publica una foto de Thiago, su hijo, cuando "era muy feo": Así lucían ella y Jhoan Lopez con él en brazos

Publicado

el

cintia cossio

Los influencers Cintia Cossio y Jhoan Lopez son pareja desde que vivían en un humilde barrio de Colombia. Allí, sus primeras ideas de trabajo comenzaron a tomar forma, pero seguían siendo personas poco ostentosas.

En medio de todo esto nació Thiago, su primer y hasta ahora único hijo. Recientemente, Cossio compartió una imagen de sus primeros años, que deja ver cómo lucían los tres en familia, cuando ella tenía 20 y Jhoan 28, según Stark Times.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

Cintia Cossio, Jhoan Lopez y Thiago antes: ¿"Eran muy feos"?

Lo insólito de esta imagen es que Cintia Cossio se refirió a su pequeño como alguien "muy feo". A través de su canal en Telegram junto con Jhoan, escribió precisamente: "Una foto de hace 5 años, Thiago era muy feo".

Aunque no se refirió a el físico de ella, ni al de su pareja, lo cierto es que también lucían bastante diferentes. Por ejemplo, el actual influencer no tenía tatuajes ni musculatura, y llevaba la cabeza rapada. En el caso de Cintia, solo se aprecia parte de su rostro.

Esta es la imagen en cuestión:

cintia cossio

Captura de canal de Telegram: Cintia y Jhoan.

Cabe destacar que a través de Instagram han aparecido otras fotos que retratan a los colombianos de adolescentes. Estas son las que se conocen hasta ahora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así apareció en body Julieth Román, la supuesta nueva novia de Sebastián Caicedo a la que no dejan de comparar con Carmen Villalobos ¿Dónde se encuentra la nueva pareja?

Publicado

el

sebastian caicedo

Julieth Román, la supuesta nueva novia de Sebastián Caicedo, comienza a obtener más miradas sobre ella. Según el portal Terra, recientemente decidió compartir un VIDEO luciendo su especialidad en el modelaje: los trajes de baño.

Aunque todo esto nos haría pensar que estaba en un ambiente de verano, lo cierto es que se encontraba en el gimnasio. Usó uno de sus bodys favoritos y lo mezcló con su atuendo deportivo para demostrar su versatilidad.

Publicidad

"Yo amo hacer prendas de marca que sirvan para todo", dice parte del texto de Julieth en su clip, donde también se mostró luciendo la prenda desde todos los ángulos.

 

Cabe destacar que este tipo de contenido de la colombiana se ha vuelto tema recurrente en las redes luego de que fuese vista muy cerca de Sebastián Caicedo en un concierto nocturno. En ese momento, recibieron críticas que destacan a la ex del actor, Carmen Villalobos ¿Dónde están ahora?

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo

Captura de Instagram: @rechismes.

¿Dónde están Sebastián Caicedo y Julieth Román?

Sebastián Caicedo recientemente hizo un viaje a Miami, y este fue relacionado con un posible encuentro entre él y Julieth Román.

Los rumores cobraron vida gracias a las historias de Instagram de la modelo, pues ella también viajó a la mencionada ciudad al mismo tiempo. Esto ocurrió hace un mes, en agosto del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

El VIDEO corrió en las redes e incluyó nuevas críticas para Caicedo, tales como: "Cambió carne por charqui", "Linda Carmen Villalobos. Esta señora tiene mil cirugías" y "Carmen Villalobos es una mujer hermosa talentosa linda ella encontrará el mejor hombre que la ame como ella se lo merece".

Pese a esto, no hay pruebas reales de que la pareja se haya visto en Estados Unidos y de que, en efecto, esté manteniendo una relación amorosa. Actualmente, se desconoce si están viajando o si ya volvieron a Colombia, donde viven.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído