Carlos Scavone habla de sus fotos sin bóxer y esto fue lo que dijo de abrir una cuenta en OnlyFans (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Scavone habla de sus fotos sin bóxer y esto fue lo que dijo de abrir una cuenta en OnlyFans (VIDEO)

Publicado

el

El actor Carlos Scavone dejó mucho a la imaginación de sus seguidoras en Instagram al aparecer en un par de fotografías casi desnudo. Y es que en las imágenes el participante de "Soy el mejor" posa de manera muy sensual y sin bóxer, aunque una chaqueta le cubre su torso hasta más abajo de la […]

carlos scavone
Las fotografías forman parte del portafolio personal del actor. Foto: Instagram @carlosscavone.
Publicidad

El actor Carlos Scavone dejó mucho a la imaginación de sus seguidoras en Instagram al aparecer en un par de fotografías casi desnudo. Y es que en las imágenes el participante de "Soy el mejor" posa de manera muy sensual y sin bóxer, aunque una chaqueta le cubre su torso hasta más abajo de la cintura.

En en entrevista para el programa "De Boca en Boca", Scavone explicó a qué se deben estas fotos que dejaron al descubierto su lado más sensual. También revela si en verdad piensa incursionar en Onlyfans, ya que usó el nombre de dicha plataforma en una de sus historias en Instagram.

Publicidad

"Todo es por los likes", dijo un poco tímido al programa de farándula. Aunque luego admitió que fue su fotógrafo quien le sugirió quitarse el bóxer para poner el toque sensual a las imágenes.

"La cosa es que él agarra en ese momento y me dice ‘quítate el bóxer’, entonces en esa fracción de segundos dije ‘no puede ser, cómo me voy a quitar el bóxer’ . Después me dije esto es con todo, hay que quitarse todo", expresó.

Carlos Scavone mencionó que el fotógrafo es "un artista tan grande" que él no podía quedarse atrás al escuchar su petición. "Si él me dice algo, hay que hacerlo".

Agregó que a los pocos segundos de haber captado la pose se dio la vuelta y se cambió rápidamente. "Nadie me vio ni nada de eso", dijo.

Foto: Instagram @carlosscavone.

¿Carlos Scavone incursiona en Onlyfans?

Sobre la posibilidad de abrir una cuenta en Onlyfans el actor dejó clara cuál es su posición al respecto.

"Yo creo que no serviría para Onlyfans porque no generaría el contenido que Onlyfans requiere", dijo.

Scavone mencionó que estas son unas fotos profesionales para actualizar su portafolio personal por lo que incursionar en la plataforma con contenido para adulto está descartado por ahora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído