El poder del amor: Ex de Mafer Ríos es el nuevo participante del reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"En Contacto" confirma que Miguel Ángel Thor es el nuevo participante de "El poder del amor" aunque tiene novia y se dice que podría ir por Mare

Publicado

el

Se acerca el ingreso de un nuevo hombre a "El poder del amor". Las cuentas en Instagram que siguen los pormenores del reality especulaban que podría tratarse de Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como Thor. El programa "En Contacto" de Ecuavisa confirmó el martes que el exchico reality se suma al show hecho novela grabado […]

el poder del amor
Miguel Ángel Thor fue esposo de la ecuatoriana María Fernanda Ríos. Foto: Instagram @miguelthoroficial.
Publicidad

Se acerca el ingreso de un nuevo hombre a "El poder del amor". Las cuentas en Instagram que siguen los pormenores del reality especulaban que podría tratarse de Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como Thor.

El programa "En Contacto" de Ecuavisa confirmó el martes que el exchico reality se suma al show hecho novela grabado en Turquía. En la siguiente edición de la revista matinal los presentadores apostaron por una relación entre Mare Cevallos y Miguel Ángel.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Esta noticia generó controversia en las redes sociales debido a que Miguel Ángel Thor tenía una relación con la modelo Clara Diago. De hecho la pareja aun tiene publicaciones recientes en sus respectivas cuentas de Instagram donde presumían su amor.

Foto: Instagram @miguelthoroficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

En una entrevista para "En Contacto" difundida el 4 de septiembre el exesposo de Mafer Ríos dijo que "lo pensaría mucho" si tuviera la posibilidad de formar parte de "El poder del amor". Sin embargo, admitió que si le gustaría viajar a Turquía "porque es una experiencia increíble". En esa misma oportunidad habló de su amistad con Sebastián Tamayo y llamó "falso" a Andrés Salvatierra. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído