"El poder del amor": Andreína arrasa y lamenta eliminación de Jorge
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andreína, Don Day y Mare arrasan con los votos en "El poder del amor" mientras Jorge Alejandro tiene esperanzas tras su eliminación (VIDEO)

Publicado

el

Los ecuatorianos están arrasando en "El poder del amor". Con más de 258 mil votos Andreína Bravo se convirtió en la ganadora de la semana, según pudo apreciarse en el capítulo 49. Sus coterráneos Mare Cevallos (116 mil votos) y Don Day (120 mil) se posicionaron en el quinto y cuarto lugar de los favoritos. […]

El poder del amor
Foto: Captura YouTube El poder del amor
Publicidad

Los ecuatorianos están arrasando en "El poder del amor". Con más de 258 mil votos Andreína Bravo se convirtió en la ganadora de la semana, según pudo apreciarse en el capítulo 49. Sus coterráneos Mare Cevallos (116 mil votos) y Don Day (120 mil) se posicionaron en el quinto y cuarto lugar de los favoritos.

Aunque Andreína se hizo con el fantástico cheque de 2 mil dólares y se mostró agradecida por la preferencia del público, en su rostro se notó que lamentaba la eliminación de Jorge Alejandro, quien en la semana la había invitado a un cuarto rojo expresándole su intención de pretenderla.

Publicidad

Jorge Alejandro con esperanzas tras ser eliminado de "El poder del amor"

Como era de esperarse, luego de salir del set Jorge pidió a sus seguidores seguir votando por él. El cantante sabe que puede volar de vuelta a Turquía con la ayuda de sus fans. En un mensaje en sus redes sociales el boricua expresó:

"Más allá de amigos, puedo decir que tengo hermanos de diferentes países. Desde el día 1 he recibido el cariño incondicional del público y me llena de emoción que hayan estado conmigo durante este proceso que aun no culmina. Por eso los exhorto a que se mantengan votando para que regrese".

Mariela regresa a Estambul

Por otra parte, el reality show dio una gran sorpresa: el regreso de Mariela Lemus. La hondureña quedó en el segundo lugar de las votaciones con más de 2oo mil puntos, algo que no le alcanzó para garantizar su vuelta a Estambul. Sin embargo, la moderadora Vanessa Claudio sometió a votación entre los chicos la posibilidad de su retorno.

Todos votaron que sí, por lo que la joven de nuevo estará en la casa. Pese al conflicto por el beso con Jessica Stonem, Alejandro Royg se mostró sumamente emocionado con la decisión, y Mariela le habló con efusividad durante una videollamada con el grupo. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído