¿Cuándo y dónde es el certamen Miss Ecuador 2021?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ex presentadora de farándula Fabiola Veliz lanza fuertes cuestionamientos al Miss Ecuador y habla de la participación de Victoria Salcedo

Publicado

el

Cuando faltan pocos días para que se celebre el Miss Ecuador, la organización encargada del certamen no deja de estar en el ojo del huracán. La participación de la candidata Victoria Salcedo y luego el nuevo diseño de la corona generaron comentarios a favor y en contra del concurso que se efectuará el próximo 11 […]

Miss Ecuador
Fotos: Instagram @fabiolaveliz y @organizacionmissecuador.
Publicidad

Cuando faltan pocos días para que se celebre el Miss Ecuador, la organización encargada del certamen no deja de estar en el ojo del huracán. La participación de la candidata Victoria Salcedo y luego el nuevo diseño de la corona generaron comentarios a favor y en contra del concurso que se efectuará el próximo 11 de septiembre en Quevedo, provincia de los Ríos.

Publicidad

En esta oportunidad la expresentadora de farándula Fabiola Veliz dio su punto de vista sobre la organización y los cambios que ha implementado recientemente como la inclusión de Salcedo en el certamen. La guayaquileña de 25 años compite junto a otras 19 candidatas por la corona a pesar de haber perdido sus extremidades superiores y una pierna cuando era niña.

"A mi me encanta Victoria. La vengo siguiendo desde hace bastante tiempo, creo que es una mujer no solamente con capacidades sino con una actitud espectacular. Yo estoy a favor que ella sea candidata", dijo al "Lazito de la farándula".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Sin embargo, fijó su posición sobre la Organización Miss Ecuador. "Creo yo que esto debe pasar en todo el mundo. Lo que si me sorprende bastante es que la organización lo hace en un punto en el que se encontraba en una situación bastante complicada".

A su juicio cree que los cambios vienen porque hay "una organización cansada, una organización bastante tropezada, con mucha controversia".

Espera que el día del evento "no hayan tropiezos" y que no se den situaciones como "la falta de ética" y "la falta de moral al momento de calificar". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído