¿Qué dijo el diseñador de la corona del Miss Ecuador tras las críticas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es el símbolo de un país": Diseñador de la corona del Miss Ecuador responde a las críticas y explica el significado de la costosa joya

Publicado

el

Al diseñador de moda Nino Touma no le afectan las críticas que ha recibido la corona que lucirá la próxima Miss Ecuador 2021. El guayaquileño dejó claro en sus redes sociales a qué se debe el concepto de esta joya valorada en 50 mil dólares. "¡Ecuador se levanta!", es el nombre de la costosa corona […]

Miss Ecuador
La organización Miss Ecuador presentó el nuevo diseño el pasado 12 de agosto. Foto: Instagram @ninotouma.
Publicidad

Al diseñador de moda Nino Touma no le afectan las críticas que ha recibido la corona que lucirá la próxima Miss Ecuador 2021. El guayaquileño dejó claro en sus redes sociales a qué se debe el concepto de esta joya valorada en 50 mil dólares.

"¡Ecuador se levanta!", es el nombre de la costosa corona que para algunos es sencilla y con poca creatividad. Sin embargo, para su diseñador tiene un concepto que va más allá de sus doce puntas formadas con oro de 18 quilates.

Publicidad

"Su inspiración nace de doce puntas que reflejan la fuerza de nuestros volcanes y montañas, sus líneas finamente elaboradas se construyen como pilares de fuerza de cada ecuatoriano que pone su brazo para labrar un país mejor y cálido, un Ecuador que abraza y ama", así la describe Nino Touma en su cuenta de IG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NINO TOUMA (@ninotouma)

Agrega que "sus puntas en triángulos de acabados redondos funden siluetas del Chimborazo y senos precolombino dando el paso a la fecundación humana y natural".

Con su mensaje el diseñador expresa que los artistas trabajan con el corazón y que por ello la ganadora del certamen llevará en su cabeza "el símbolo de un país en una joya de arte, historia y concepto propio de una etnia". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído