Este es el traje típico que vestirá la Miss Ecuador 2021 en el Miss Universo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Pachamama el arte de la Diosa Madre”: Este es el traje típico que vestirá la Miss Ecuador 2021 en el Miss Universo (FOTOS)

Publicado

el

La próxima Miss Ecuador ya tiene traje típico con el cual representará al país en el certamen Miss Universo 2021. Este martes, las 20 candidatas a la corona del concurso nacional desfilaron las creaciones de diseñadores ecuatorianos para escoger los vestidos que hablarán de nuestro país en el evento internacional de belleza.   Ver esta […]

Foto: Instagram @laverito_ec.
Publicidad

La próxima Miss Ecuador ya tiene traje típico con el cual representará al país en el certamen Miss Universo 2021. Este martes, las 20 candidatas a la corona del concurso nacional desfilaron las creaciones de diseñadores ecuatorianos para escoger los vestidos que hablarán de nuestro país en el evento internacional de belleza.

Publicidad

La organización Miss Ecuador premió al diseñador Jefferson Vera por su traje denominado “Pachamama el arte de la Diosa Madre” como el ganador de 1.500 dólares al primer lugar. La participante Verónica Mora fue la encargada de lucirlo en la pasarela, incluyendo una interpretación que deleitó al jurado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Veronica MR? (@laverito_ec)

Asimismo, se entregó un segundo lugar para el diseñador esmeraldeño Benjamín Mafaré, quien obtuvo 1.000 dólares, y un tercer lugar para la cuencana Andrea Segarra con un premio de 500 dólares.

El evento, que se realizó en el Terminal Portuario de Manta, comenzó con un desfile de gala en el que las mises vistieron la nueva colección de Karen Pamela High Fashion denominada Trendy Green & Pink, liderada por Asunción Villa Cantos, con el apoyo de sus hijas Karen y Pamela Happe Villa. Estuvo animado por Brenda Mieles y la actual Miss Ecuador Universo 2020, Leyla Espinoza.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído