Joven vinculada a Danilo Carrera es candidata oficial al Miss Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Valeria Gutiérrez a quien vincularon en un romance con Danilo Carrera es candidata oficial al certamen Miss Ecuador 2021 (FOTOS)

Publicado

el

Valeria Gutiérrez figura en la lista de las 20 candidatas al certamen Miss Ecuador 2021. Pero su nombre salió a relucir en los medios de farándula hace dos meses atrás cuando se le vinculó sentimentalmente con el actor Danilo Carrera.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Valeria Gutierrez (@valeriagutti) Publicidad […]

Miss Ecuador
La joven de 21 años estudia en Estados Unidos donde además es modelo. Foto: Instagram @valeriagutti.
Publicidad

Valeria Gutiérrez figura en la lista de las 20 candidatas al certamen Miss Ecuador 2021. Pero su nombre salió a relucir en los medios de farándula hace dos meses atrás cuando se le vinculó sentimentalmente con el actor Danilo Carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Gutierrez (@valeriagutti)

Publicidad

Martha Figueroa, periodista de espectáculo y conductora del programa "Con Permiso", reveló en abril que al guayaquileño lo habían visto en Miami junto a la joven modelo. "Parece que en Miami ya lo vieron con una señorita que se llama Valeria Gutiérrez y que ya los habían visto juntos varias veces", dijo la comunicadora.

Estos señalamientos desataron la ira de Danilo Carrera quien pocos días después negó algún vínculo con Gutiérrez. "Es mentira", dijo molesto ante las cámaras de "Suelta la sopa" en la alfombra roja de los Latin American Music Awards.

Por su parte, a Valeria parece que no le afectaron los comentarios pues en ningún momento se pronunció. La guayaquileña de 21 años obviamente estaba enfocada en su preparación para el Miss Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Gutierrez (@valeriagutti)

En el 2020 participó en el programa de Univisión "Enamorándonos". Gutiérrez actualmente estudia Comunicación Social en la Universidad de California, en Los Ángeles y además es modelo en Estados Unidos, aunque hizo una pausa este año ya que aspira lograr la corona. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído