Conoce a Valeria Gutiérrez, la supuesta novia de Danilo Carrera (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Valeria Gutiérrez, la joven mujer que han visto junto a Danilo Carrera en Miami y que podría ser candidata al Miss Ecuador 2021 (FOTOS)

Publicado

el

La polémica rodea al guayaquileño Danilo Carrera pues se especula que ya tiene un nuevo amor. Hace poco más de dos meses anunció su separación de Michelle Renaud y desde entonces los seguidores de la pareja guardaban la esperanza de una reconciliación. ¡Ecuador presente! Así fue la participación del actor guayaquileño Danilo Carrera en los […]

Danilo Carrera
Foto: Instagram @valeriagutti y @danilocarrerah.
Publicidad

La polémica rodea al guayaquileño Danilo Carrera pues se especula que ya tiene un nuevo amor. Hace poco más de dos meses anunció su separación de Michelle Renaud y desde entonces los seguidores de la pareja guardaban la esperanza de una reconciliación.

La periodista Martha Figueroa echó por tierra esta posibilidad al revelar durante el programa "Con Permiso" que al protagonista de la novela "Quererlo todo" lo han visto en Miami junto a su compatriota Valeria Gutiérrez.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Gutierrez (@valeriagutti)

"Los fans que lo siguen para todos lados dicen que parece que ya está superando la ruptura con Michelle porque trae nuevo romance. Parece que en Miami ya lo vieron con una señorita que se llama Valeria Gutiérrez y que ya los habían visto juntos varias veces", contó Figueroa.

Por ahora, tanto Danilo como Valeria no han salido a negar o confirmar los rumores de este supuesto romance. En sus respectivas cuentas de Instagram cada uno se muestra enfocado en sus proyectos y no han dado pistas ni siquiera de su amistad.

Pero para quienes desean conocer más datos de Valeria Gutiérrez deben saber que su nombre figura en la lista de aspirantes al Miss Ecuador 2021. La joven de 21 años podría llegar a ser una de las 22 candidatas que se darán a conocer en mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Ecuador (@missecuadoroff)

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram Valeria se presenta como una "figura pública". Además de ser modelo ha logrado reconocimiento al participar en el programa "Enamorándonos", que actualmente se transmite en Estados Unidos, país donde reside desde hace algún tiempo.

Foto: Instagram @valeriagutti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Gutierrez (@valeriagutti)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído