Danilo Carrera estalla y se pronuncia ante rumores de un nuevo amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Visiblemente molesto Danilo Carrera niega el supuesto romance con Valeria Gutiérrez y pide a los medios que hagan bien su trabajo para no lastimar a su ex Michelle Renaud (VIDEO)

Publicado

el

A Danilo Carrera no le agradó para nada la revelación que hizo la periodista Martha Figueroa de una supuesta relación del guayaquileño con la modelo y posible candidata al Miss Ecuador 2021 Valeria Gutiérrez. El protagonista de la novela "Quererlo todo" se tomó un momento para fijar posición. El programa Suelta la Sopa mostró la […]

Danilo Carrera
El guayaquileño no soportó más los rumores y rompió el silencio. Foto: Captura de YouTube Suelta la Sopa.
Publicidad

A Danilo Carrera no le agradó para nada la revelación que hizo la periodista Martha Figueroa de una supuesta relación del guayaquileño con la modelo y posible candidata al Miss Ecuador 2021 Valeria Gutiérrez. El protagonista de la novela "Quererlo todo" se tomó un momento para fijar posición.

El programa Suelta la Sopa mostró la reacción de Danilo Carrera durante la alfombra roja de los Latin American Music Awards. Cuando se le consultó sobre su vínculo con la ecuatoriana, Carrera respondió visiblemente molesto. "Yo nunca he desmentido nada de lo que han dicho en mi carrera entera, ni he confirmado nada de lo que me han dicho y no se vale, hoy si te voy a decir que no se vale", respondió el actor.

Publicidad

"Dicen que me olvidé de Michelle, dicen que ya la superé, dicen que tengo una relación, es mentira. Pueden hablar de mí lo que quieran pero no digan cosas que afectan a la gente que amo y a la persona que amo. Ahí si voy a tener que decirles que tienen que parar y tiene que hacer bien su trabajo. Hagan bien su trabajo y no inventen cosas que hacen daño a la gente que quiero".

El actor, que no acostumbra a desmentir rumores sobre su vida personal, dejó ver el disgusto que le ocasionó esta situación. Además exigió a los periodistas que "hagan bien su trabajo".

El pasado 12 de abril Martha Figueroa comentó en el programa "Con permiso" que a Danilo Carrera lo han visto en Miami con Valeria Gutiérrez. Incluso asomó la posibilidad de que ella sea su nueva conquista luego de haber terminado en enero su relación con la actriz Michelle Renaud.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído