Fabiola Véliz ya no se divorcia y esta es su explicación (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ya no se divorcia! Fabiola Véliz habla de su reconciliación y explica por qué anunció el fin de su matrimonio (VIDEO)

Publicado

el

Fabiola Véliz responde a quienes la cuestionan por haber anunciado que se divorciaba y luego aparecer junto a su marido Jorge Cruz como si nada hubiera pasado. En entrevista con "De boca en boca" la presentadora de televisión habló sobre la reconciliación con el padre de sus hijos. Fue el pasado 5 de octubre cuando […]

Fabiola Véliz
Foto: instagram @fabiolaveliz
Publicidad

Fabiola Véliz responde a quienes la cuestionan por haber anunciado que se divorciaba y luego aparecer junto a su marido Jorge Cruz como si nada hubiera pasado. En entrevista con "De boca en boca" la presentadora de televisión habló sobre la reconciliación con el padre de sus hijos.

Fue el pasado 5 de octubre cuando la también actriz publicó un mensaje en Instagram para informar que su matrimonio había llegado a su fin y que se reservaba los motivos que la llevaron a tomar la decisión. Un mes más tarde Fabiola y Jorge posaron como marido y mujer, muy sonrientes. Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, y ahora Véliz sale al paso para explicarlo todo.

Publicidad

Fabiola relató al programa de TC Televisión que cuando terminó la fiesta de cumpleaños de su hija, a la que asisitió su esposo, se fueron todos juntos a Manta para visitar a la familia. Allí surgió la reconciliación. "Él está en mi casa",  dijo, y afirmó que siguen siendo marido y mujer.

"Estamos acercándonos mucho a Dios, y si todo sale como queremos, seremos ejemplo para personas que atraviesan difíciles situaciones. Dentro de este tema creo que es importante la restauración, comenzar a darte cuenta de quién eres como ser humano", expresó. Ante la pregunta de por qué se apresuró a anunciar su divorcio, dijo:

"Si nosotros llegamos a tener un matrimonio consolidado, podemos ser un testimonio para muchas parejas que tal vez se separan y dicen ‘ya no quiero regresar’. Si me dicen ‘¿por qué lo publicaste? No lo hubieras hecho’, nuevamente lo digo, esta situación puede llegar a ser un testimonio".

La presentadora aclaró que no fue por sus niños que decidió continuar la relación. "Es un tema más espiritual, de comunión con Dios y tratar de encontrar la solución". La pareja tiene dos hijos, Renzo, de cuatro años y Victoria, de tres. El romance inició hace nueve años, y se casaron hace cuatro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído