¿Qué pasó entre Mare Cevallos y Andrés Salvatierra? La actriz habla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto dijo Mare Cevallos de su relación con Andrés Salvatierra mientras vinculan al boliviano con Fabiola Veliz (VIDEOS)

Publicado

el

La farándula ecuatoriana se pregunta qué pasa entre Mare Cevallos y Andrés Salvatierra. Los rumores sobre la supuesta separación de la pareja crecen sobre todo después de que María Mercedes Cuesta, madre de la actriz, asomara la posibilidad de que ya no están juntos. "Meche", como le dicen a la periodista, soltó el dato en […]

mare cevallos
Foto: Instagram @marecevallos y @andres.salvatierraj.
Publicidad

La farándula ecuatoriana se pregunta qué pasa entre Mare Cevallos y Andrés Salvatierra. Los rumores sobre la supuesta separación de la pareja crecen sobre todo después de que María Mercedes Cuesta, madre de la actriz, asomara la posibilidad de que ya no están juntos.

"Meche", como le dicen a la periodista, soltó el dato en una participación que tuvo en el matinal del Ecuavisa "En Contacto". Aunque no confirmó si la pareja terminó, admitió que no tiene mucho contacto con el boliviano que se encuentra en Ecuador trabajando para el canal del cerro.

Publicidad

Además de las declaciones de Cuesta, han surgido rumores en redes sociales que vinculan a Andrés con Fabiola Veliz con quien hace de pareja en una producción de Ecuavisa.

La actriz le reveló a Leonardo Quezada que ya comenzaron a grabar los capítulos y que incluso ya besó al boliviano. "Si ya lo besé", comentó dejando claro que lo ve de una manera profesional y que se enfoca en lo que dice el director.

A principios de enero de 2022 Veliz anunció su divorcio de Jorge Cruz. Ahora negó rotundamente tener algo que ver con Salvatierra. Dijo desconocer de dónde salieron los rumores ya que el boliviano comparte muy poco con el resto de los actores.

¿Qué pasa entre Mare Cevallos y Andrés Salvatierra?

Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", conversó con Mare Cevallos para tratar de conocer que pasó con la relación amorosa que nació en Turquía durante la primera temporada de "El poder del amor".

La guayquileña restó importancia a los rumores pero sus respuestas generaron más duda entre los seguidores.

"Hermana que sigan rumoreando. Mi amor si usted no vio, si usted no estuvo, si usted no es colchón, usted no puede decir nada", expresó la actriz quien el 5 de mayo de 2022 estrenó un programa digital "Seguimos en Contacto" en compañía de su mamá.

Agregó que no le molesta lo que la gente dice pues recuerda que siempre han hablado "horrores" de ella y nunca se ha defendido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mare (@marecevallos)

Ante la insistencia de "La veneno" Torres por conocer qué pasa entre la pareja, Mare advirtió que no hablaría de Andrés.

"Yo de Andrés no te voy a hablar, yo no hablo de su vida. Si él quiere hablar y contarte sus cosas, de dónde está, dónde no está, eso es cosa de él. Yo no puedo hacer eso por él porque es algo que yo respeto mucho", dijo.

Antes de finalizar la entrevista mencionó que siempre estará agradecida con el boliviano "a pesar  de cualquier cosa".

"Cada persona que pasa por tu vida es un maestro, esa es una realidad. Ninguna persona que haya pasado por mi vida pasó en vano, ellos estuvieron ahí por algo, me enseñaron algo. En el momento que cumplieron su propósito en mi vida se fueron. Uno no tiene que aferrarse a nada ni a nadie, uno tiene que estar dispuesto a los nuevos comienzos siempre", comentó María Emilia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Sus útimas palabras frente a la cámara de "De Boca en Boca" hacen suponer que habría terminado su relación con Andrés Salvatierra, pese a que ninguno de los dos lo confirma o desmiente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído