¿Mare Cevallos y Andrés Salvatierra terminaron? Esto dijo Meche Cuesta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo María Mercedes Cuesta sobre la supuesta ruptura de Mare Cevallos  y Andrés Salvatierra (VIDEO)

Publicado

el

¿La historia de amor entre Mare Cevallos y Andrés Salvatierra llegó a su fin? Recientes declaraciones de María Mercedes Cuesta, madre de la actriz, alertan al fandom llamado "Mandres" ya que supuestamente la pareja habría terminado. El romance que inició en la primera temporada de "El poder del amor", en Turquía, y que se afianzó […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @mmcuesta y @marecevallos.
Publicidad

¿La historia de amor entre Mare Cevallos y Andrés Salvatierra llegó a su fin? Recientes declaraciones de María Mercedes Cuesta, madre de la actriz, alertan al fandom llamado "Mandres" ya que supuestamente la pareja habría terminado.

El romance que inició en la primera temporada de "El poder del amor", en Turquía, y que se afianzó con el posterior viaje de la pareja a Bolivia, tuvo su tiempo de caducidad. Así lo dio a entender la periodista durante una visita que hizo al programa "En Contacto" donde también habló del nuevo programa digital que conducirá con su hija.

Publicidad

Aunque no reveló mayores detalles, celebró que el boliviano actualmente se encuente en Ecuador. De este modo "Meche" también confirmó que Salvatierra trabajará en una producción de Ecuavisa junto a Don Day, como lo alertó Henry Bustamante.

¿Qué dijo Meche Cuesta de Mare Cevallos y Andrés Salvatierra?

Dora West aplaudió la postura de la mamá de Mare Cevallos al no ahondar más en el tema, aunque la poca información podría generar nuevos rumores sobre la relación.

"Tu postura para mi es la correcta porque es algo que no te compete hablar ni dar detalles", comentó la presentadora. Sin embargo, cuestonó lo difícil que será para Mare "asumir el hecho de que él está en el país y ya no estén juntos".

Ante este planteamiento Cuesta menconó que esto es algo que sucede y que Mare deberá asumirlo.

"Si, pero sucede y en todo caso uno tiene que dividir la parte personal con la parte laboral. Yo me alegro que Ecuador haya acogido a Andrés y que él esté trabajando aquí, está trabajando en un proyecto de Ecuavisa, me parece maravilloso", expresó la ahora exsuegra de Andrés Savatierra.

Admitió que "es un chico muy talentoso" y que le cae muy bien, aunque también dejó claro que no tiene mucho contacto con él "porque yo no me meto" en la relación que tiene con Mare.

¿Mare y Andrés terminaron?

Pese a las declaraciones de Meche Cuesta, la pareja no se ha pronunciaado al respecto. Mare Cevallos aún guarda en sus registros en Instagram las imágenes junto a Andrés Salvatierra.

Foto: Istagram @marecevallos.

Andrés tampoco ha dado pistas de un posible rompimiento con Mare y en su IG aú permanecen las pocas fotografías que tiene junto a la actriz, incluso la del épico beso que le dio al estilo de "Spiderman" en un programa en Bolivia.

Foto: Instagram @andres.salvatierraj.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído