Tábata Gálvez dse defiende de quienes la llaman rídicula (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Soy vieja pero rica": Tábata Gálvez lanza una venenosa respuesta a quienes la critican por su edad y la llaman ridícula (VIDEO)

Publicado

el

Los comentarios negativos no le afectan para nada a Tábata Gálvez, sin embargo, no duda en responder a quienes la critican. Eso fue lo que hizo el jueves en la edición del programa "Agárrate" donde lanzó un mensaje directo a sus detractores. ¿Regresa a la farándula? Después de la polémica Mayra Jaime recupera su cuenta […]

Tábata Gálvez
Foto: Instagram @tabitagalvez.
Publicidad

Los comentarios negativos no le afectan para nada a Tábata Gálvez, sin embargo, no duda en responder a quienes la critican. Eso fue lo que hizo el jueves en la edición del programa "Agárrate" donde lanzó un mensaje directo a sus detractores.

"Soy vieja pero rica", así le respondió la actriz a quienes la critican y la llaman ridícula por sus gestos, su edad y cómo se expresa. Su comentario surgió mientras se refería a los señalamientos en contra de Dayanara Peralta por los supuestos retoques en una reciente fotografía que publicó.

Publicidad

"Las redes sociales se enfrascan en atacar. ¿Hasta cuándo? dejen eso para otro momento", dijo la presentadora del programa de farándula online que ahora hace dupla con Mauro Espinoza.

Esta no es la primera vez que Tábata Gálvez le responde a los haters. Tras la salida de su compañera Mayra Jaime de "Agárrate" hizo lo mismo y pidió que ya la dejaran tranquila. "Créanme que me da igual, me tiene sin cuidado", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído