¿Qué dijo Andrés Salvatierra de Mare Cevallos por sus mensajes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video en el que Andrés Salvatierra le dice a Mare Cevallos que "no quede como una tonta a nivel internacional" ¿Por qué lo dijo?

Publicado

el

En "Los Hackers de la farándula" ven a Andrés Salvatierra como uno de los consentidos de Ecuavisa, es por eso que el actor de "Compañía 593" estuvo como invitado en la edición del jueves 29 de septiembre de 2022. Allí el boliviano se enfrentó a los hackers y también se defendió de las acusaciones de […]

andrés salvatierra
Foto: Instagram @loshackersfarandula y @marecevallos.
Publicidad

En "Los Hackers de la farándula" ven a Andrés Salvatierra como uno de los consentidos de Ecuavisa, es por eso que el actor de "Compañía 593" estuvo como invitado en la edición del jueves 29 de septiembre de 2022. Allí el boliviano se enfrentó a los hackers y también se defendió de las acusaciones de su exnovia Mare Cevallos.

Santiago Castro fue quien le consultó su opinión luego de leer un par de mensajes que dejó Mare en su cuenta de Twitter. En ellos hacia referencia a que su relación con Andrés había terminado hace cinco meses mientras que el boliviano ya suma tres de ellos junto a su novia María José Silva.

Publicidad

Foto: Twitter @cevallomare.

En mensajes posteriores lo acusa de manipulador y que gracias a eso salió de Bolivia para instalarse en Ecuador. La guayaquileña considera que "debería ser agradecido".

Andrés Salvatierra le responde a Mare Cevallos

El boliviano no se quedó callado y soltó su respuesta ante los cálculos de su ex Mare Cevallos a quien incluso señala de crear perfiles falsos en Twitter para darse respuesta ella misma en su cuenta.

"Hay una persona que necesita aprender matemáticas, literalmente, porque creo que no está sacando bien sus cálculos. Por favor saque sus cálculos completamente bien y no quede como una tonta a nivel internacional", expresó Salvatierra en referencia a María Emilia.

Andrés Salvatierra fue franco ante los hackers al asegurar que viajó a Ecuador por amor, "pero de amor no voy a vivir, entonces necesitaba trabajar".

Agrega que nunca se ha aprovechado de Mare Cevallos, como lo dijo Tábata Gálvez en algún momento, pues dice que no tiene por qué hacerlo.

"Si estuviera yo aprovechándome de esa persona a la que ustedes se refieren en qué puedo aprovecharme de ella, en este momento de qué me puedo aprovechar, en ese momento de qué me podría provechar. Realmente yo dejé toda mi carrera, toda mi vida en Bolivia", dijo al respecto.

Luego se refirió a la polémica que giró en torno a un mensaje que él le dirigió a Tábata Gálvez a quien llamó "anciana sin futuro". Por estas palabras la presentadora se ha descargado en su contra en más de una oportunidad y le ha sacado en cara que está en Ecuador "comiendo" de su país.

Andrés se defiende alegando que vino a trabajar y no a delinquir. Agregó que tener que migrar también le puede suceder a los ecuatorianos, es por ello que dejó una reflexión.

"No dejen que los traten mal afuera, nosotros somos educados, nosotros tenemos mucha inteligencia para poder resolver cualquier problema y adversidad que nos presente la vida.

Mare Cevallos defiende a Tábata Gálvez

Horas antes de las declaraciones de Andrés Salvatierra en "Los Hackers de la farándula", Mare Cevallos también habló frente a la cámara de "De Boca en Boca". Esta vez defendió a Tábata Gálvez luego de que Andrés la llamara anciana y aclaró que retiró la demanda en su contra.

Mare Cevallos recordó que la demanda que entabló en contra de la presentadora fue por supuestas calumnias en contra de Andrés Salvatierra. Alegó que lo hizo en ese momento porque "yo a los que amo los defiendo con garras y con dientes".

"Tábata me conoce desde chiquita y por eso me dolió en su momento la conversación que tuvimos, pero yo en ese momento no entendía, yo solo estaba dispuesta a defender lo que sea a costa de lo que sea", dijo sobre el enfrentamiento con la actriz.

Reconoce que una vez que terminó su relación con el boliviano Tábata "tenía razón". "Decidí retirar la demanada porque no la estaba haciendo por mí", dijo.

(E)

También le puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído