Mare Cevallos responde a Andrés Salvatierra por lo de quedar como tonta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos contraataca a Andrés y muestra testimonios de otras chicas: Así responde a lo de quedar como "tonta"

Publicado

el

La "telenovela" de Andreś Salvatierra y Mare Cevallos continúa. La exreina de belleza contestó a las declaraciones del boliviano en las que dijo que ella no sabe sacar cuentas y que mejor no quede como tonta. Más noticias sobre "Andrés Salvatierra" Las declaraciones de Andrés que molestaron a Mare Cevallos Mare escribió un mensaje en […]

Mare Cevallos
Mare Cevallos sigue reaccionando a las declaraciones de Andrés Salvatierra. Foto: instagramn @marecevallos
Publicidad

La "telenovela" de Andreś Salvatierra y Mare Cevallos continúa. La exreina de belleza contestó a las declaraciones del boliviano en las que dijo que ella no sabe sacar cuentas y que mejor no quede como tonta.

Las declaraciones de Andrés que molestaron a Mare Cevallos

Mare escribió un mensaje en Twitter el 28 de septiembre de 2022 en el que reprocha que Andrés tenga una relación con María José Silva desde poco tiempo después de la ruptura entre ellos. La forma en que Cevallos lo planteó parece no haber sido entendida por el antagonista de la produccion de Ecuavisa "Compañía 593".

Publicidad

"Hay una persona que necesita aprender matemáticas (…) Por favor, saque sus cálculos completamente bien y no quede como una tonta a nivel internacional", dijo en "Los Hackers de la farándula" el 29 de septiembre. Salvatierra también sugirió que Mare aun "no lo supera".

Mare Cevallos contraataca a Salvatierra

Este viernes 30 de septiembre la exparticipante de "El Poder del Amor" respondió a lo dicho por Andrés. Maria Emilia Cevallos insistió en que él de alguna forma la manipuló para posicionarse en Ecuador, y mostró chats con otras chicas con las que el galán habría tenido una actitud similar.

A continuación, algunas de sus expresiones en Twitter:

"Es duro que después de años de trabajo y crecimiento una persona pretenda descalificarte a nivel internacional después de que te utilizó para salir de su país y después de decir que estaba complaciendo un capricho tuyo", escribió.

 

También hizo referencia a las "bromas de mal gusto" de Salvatierra. "Cuando eres adulto sabes hasta qué punto el humor negro puede ser llevado", dijo.

"Bromas de mal gusto después de haberme evacuado de su casa porque no quería que siguiera encontrando mentiras; como la carta de la chica que dejó en Bolivia firmada el 31 de julio, cuando el 6 de agosto dijo que tenía un año soltero. Esa carta estaba firmada con un ‘te amo’ y hablaba de planes de futuro, mismo guion que utiliza con todas", añadió.

Cevallos aseveró que fue él quien insistió en quedarse en Ecuador y dijo estar comprometido con la relación, para una semana después terminar con ella.

Los chats con otras supuestas novias de Andrés Salvatierra

La ecuatoriana también compartió capturas de conversaciones de ela con otras mujeres a quienes supuestamente Andrés también "engañó" y las hizo sentir insuficientes.

"Así enfrentas los errores por haberte metido con un tipo que seguía pretendiendo tener una relación a nivel público. Mientras, yo guardaba silencio, porque no entendía nada. En las entrevistas me tocaba hacerme la loca", escribió junto a la imagen de uno de los chats en cuestión, donde la otra persona admite haber estado con el boliviano y lo llama "payaso".

Mare Cevallos

En una siguiente publicación se ve su diálogo con otra mujer, que dice haber "caído en la trampa" de Andrés.

Mare Cevallos contesta a lo de "quedar como una tonta"

Por otra parte, María Emilia Cevallos llamó misógino a Salvatierra y lo criticó por hablar sobre la familia de ella. También respondió a su sugerencia de buscar ayuda psicológica afirmando que él también necesita orientación.

Por último la modelo le pidió a su exnovio dejar de hablar de ella y respetar a su novia actual, no sin antes hacer referencia a lo de "quedar como tonta":

"Me dijo en la TV nacional  que no quedara como tonta al no sumar bien. ¿Solo seguimos demostrando que eres abusivo y patán, o comenzamos a actuar bien de mosca muerta?"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído