Mayra Jaime recupera su cuenta en Instagram tras renuncia a la farándula
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Regresa a la farándula? Después de la polémica Mayra Jaime recupera su cuenta de Instagram y muchos se preguntan si volverá al programa

Publicado

el

La polémica que envolvió a Mayra Jaime parece haber quedado atrás. Finalmente la expresentadora del programa "Agárrate" parece haber pasado la página y como muestra de ello está que recuperó su cuenta en Instagram. “Está muy arrepentida”: Mafer Pérez, amiga de Mayra Jaime, revela cómo se ha sentido la presentadora tras perder su trabajo El […]

Mayra Jaime
Foto: Instagram @mayrajoficial.
Publicidad

La polémica que envolvió a Mayra Jaime parece haber quedado atrás. Finalmente la expresentadora del programa "Agárrate" parece haber pasado la página y como muestra de ello está que recuperó su cuenta en Instagram.

El espacio en la mencionada red estuvo fuera de línea por varios días luego de los comentarios que hizo Jaime sobre Efraín Ruales y los Premios ITV que recibió el programa "En Contacto". Hasta el momento se desconoce si la cuenta había sido cerrada por ella misma o si se trató de una decisión de Instagram.

Publicidad

Lo cierto es que Mayra Jaime está de nuevo en línea, aunque su última publicación fue el 1 de junio cuando se celebró el Día del niño. Más allá de eso, solo se ha limitado a colocar unas historias en las que hace promoción a la cuenta en Instagram de María Sanz e invita a unirse a la plataforma de trading. Luego dedicó un history a su relación con David Naula.

Foto: Instagram @mayrajoficial.

Algunas cuentas de farándula nacional replicaron la información sobre el regreso de Mayra a la red social y se preguntan si volverá a la farándula. Sin embargo, aunque algunos le han manifestado su apoyo, otros consideran que debe quedarse fuera del mundo del entretenimiento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído