¿Mayra Jaime está embarazada por segunda vez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mayra Jaime espera su segundo hijo? Esto confesó la presentadora tras dar a conocer sus malestares de salud

Publicado

el

Crecen los rumores sobre un posible embarazo de Mayra Jaime. La presentadora del canal digital Tele Premier celebró el 22 de noviembre de 2022 sus 31 años con ciertas preocupaciones por su estado de salud lo que levantó sospechas. Más noticias sobre Mayra Jaime "Feliz y contenta por los años que me da Dios pero […]

Mayra Jaime
La presentadora y exchica reality tuvo a su primer hijo en septiembre de 2021. Foto: Instagram @mayrajoficial.
Publicidad

Crecen los rumores sobre un posible embarazo de Mayra Jaime. La presentadora del canal digital Tele Premier celebró el 22 de noviembre de 2022 sus 31 años con ciertas preocupaciones por su estado de salud lo que levantó sospechas.

"Feliz y contenta por los años que me da Dios pero un poquito enferma", confesó en entrevista para el programa "De Boca en Boca".

Publicidad

Jaime hace poco reveló que sufrió una celulitis facial que le causó algunas complicaciones en la piel del rostro. Pero ahora agregó que se ha sentido decaída por lo que fue necesario someterse a varios exámenes médicos.

"Me he sentido decaída últimamente, estas últimas semanas he estado con las defensas bajas, primero empezó lo de la piel después con malestar general. He estado haciéndome exámenes", confirmó.

¿Mayra Jaime está embarazada?

Desde el programa de farándula de TC Televisión se le consultó si podría tratarse de su segundo embarazo. Mayra Jaime tuvo a su primer hijo Matías Israel el 26 de septiembre de 2021.

La exchica reality no confirmó ni desmintió nada. Solo se limitó a comentar que en caso de que Dios le envíe de nuevo la bendición lo tendrá con mucho amor y le dará todo el cariño como lo hace con su primogénito Matías y con Agustín, el hijo mayor de su pareja David Naula.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído