Mayra Jaime ya es madre y acá está la primera imagen de Mathías Israel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tele Premier comparte las primeras imágenes de Mayra Jaime con su hijo Mathías Israel en brazos después de más de 14 horas en labor de parto

Publicado

el

Mayra Jaime se convirtió en madre. La presentadora del programa de farándula Ágarrate de Tele Premier finalmente conoció a su hijo después de más de 14 horas en labores de parto que terminaron en una cesárea. El canal digital tuvo la exclusiva del nacimiento y las primeras imágenes del bebé. Tele Premier y Ágarrate siguieron […]

Mayra Jaime
Foto: Instagram @mayrajoficial.
Publicidad

Mayra Jaime se convirtió en madre. La presentadora del programa de farándula Ágarrate de Tele Premier finalmente conoció a su hijo después de más de 14 horas en labores de parto que terminaron en una cesárea. El canal digital tuvo la exclusiva del nacimiento y las primeras imágenes del bebé.

Foto: Instagram @mayrajoficial.

Publicidad

Tele Premier y Ágarrate siguieron todos los detalles horas antes del nacimiento de Mathías Israel. Las cámaras del programa acompañaron a la joven mamá desde la salida de su casa hasta la llegada al centro de salud. Luego David Naula se encargó de capturar algunos momentos mientras esperaban por el nacimiento de su segundo hijo.

En uno de los videos publicados en el Instagram de Naula se le escucha decir a la doctora que llevaban más de 14 horas en labores de parto. En otro de los clips en las historias de IG la pareja de Mayra Jaime anuncia su entrada a quirófano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Naula (@davidnaulam95)

"Ahorita Mayra ya entró a quirófano. Estábamos tratando de que el parto sea natural pero al parecer vamos a tener que proceder a una cesárea porque el cuello del útero no adelgaza lo suficiente como para que proceda al parto natural", explicó.

Finalmente la cuenta de IG de Tele Premier compartió esta mañana las primeras imágenes de Mayra Jaime con su hijo en brazos. Como se recordará, la presentadora advirtió que habrá demanda si se filtran las fotos de su hijo sin su permiso. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído