Efraín Ruales: Mayra Jaime se disculpa por referirse al presentador como "el muertito"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Creo que fue errado mi comentario": Mayra Jaime se disculpa públicamente después de haberse referido a Efraín Ruales como "el muertito" y cierra su cuenta en Instagram (VIDEO)

Publicado

el

Mayra Jaime se pronuncia de nuevo tras sus polémicos comentarios sobre los premios ITV que recibió Alejandra Jaramillo y el programa En Contacto el pasado lunes 31 de mayo. La presentadora del espacio "Agárrate", que se transmite por la señal de Tele Premier en Facebook, ofreció disculpas públicamente por sus fuertes palabras sobre Efraín Ruales. […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram @farandula_web y @efrainruales.
Publicidad

Mayra Jaime se pronuncia de nuevo tras sus polémicos comentarios sobre los premios ITV que recibió Alejandra Jaramillo y el programa En Contacto el pasado lunes 31 de mayo. La presentadora del espacio "Agárrate", que se transmite por la señal de Tele Premier en Facebook, ofreció disculpas públicamente por sus fuertes palabras sobre Efraín Ruales.

"Por el muertito es que le dieron los tres premios". Así se expresó Jaime en su programa en referencia al presentador de En Contacto que fue asesinado el 27 de enero en Guayaquil. Un poco más tarde circuló por redes sociales un video donde Mayra Jaime ofrece disculpas por lo dicho en el espacio digital. Además, la presentadora cerró su cuenta en Instagram @mayraoficial.

Publicidad

"En este caso creo que fue errado mi comentario y por eso estoy pidiendo disculpas públicamente. No quisiera seguir hablando del tema porque es algo que ya lo dije y no es que tiro la piedra y escondo la mano", dijo.


La presentadora se excusó diciendo que no tiene "nada en contra de nadie" y que a ella le "pagan por estar sentada ahí" dando su opinión. Admitió que "sonó un poco mal" la forma cómo se refirió a Efraín Ruales. Para finalizar envió felicitaciones a Alejandra Jaramillo, a Henry Bustamante y al programa En Contacto.

En marzo, cuando se esperaba el regreso de Alejandra Jaramillo a la revista matinal, Mayra Jaime también lanzó fuertes críticas por el duelo de "La Caramelo". "A mí se me murieron dos abuelos estando en el mismo programa y yo continué trabajando". Esto fue lo que dijo en ese momento sobre el duelo de la presentadora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído