Esto dijo Mayra Jaime sobre el regreso de Alejandra Jaramillo a En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Explotan contra Mayra Jaime por criticar a Alejandra Jaramillo por el luto que ha guardado para regresar al programa y asegura: “Me atacan por decir mi opinión”

Publicado

el

La presentadora Mayra Jaime está en medio del huracán luego de que este viernes 26 de marzo se difundiera parte de una entrevista en la que emitió una opinión sobre el tiempo que se ha tomado la conductora de Ecuavisa, Alejandra Jaramillo, para reincorporarse al programa, tras el asesinato de su novio Efraín Ruales, el […]

Fotos: Instagram @mayrajoficial y @ale_jaramillo.
Publicidad

La presentadora Mayra Jaime está en medio del huracán luego de que este viernes 26 de marzo se difundiera parte de una entrevista en la que emitió una opinión sobre el tiempo que se ha tomado la conductora de Ecuavisa, Alejandra Jaramillo, para reincorporarse al programa, tras el asesinato de su novio Efraín Ruales, el pasado 27 de enero.

En las redes sociales, circula un video con las últimas declaraciones que dijera la también actriz sobre un caso similar que ella vivió mientras participaba en un reality hace un par de años.

Publicidad

“A mí se me murieron dos abuelos estando en el mismo programa y yo continué trabajando. Así que no comparto los comentarios con los que me van a atacar, a decir que no sé de lo que hablo, porque claro que lo sé (…) Yo lloré, me arrastré, porque era mi abuelo. Ahora ¿por una persona que conoces un año o dos años?”, cuestionó Mayra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Horas más tarde, a través de una historia en su cuenta Instagram, la exchica reality indicó, evidentemente molesta, que está recibiendo críticas por parte de usuarios que desconocen el resto de la entrevista, pues solo se ha hecho viral un extracto de sus palabras.

“Yo sé bien lo que dije y por qué lo dije, resalté las cualidades de esa persona y dije claramente que debía reponerse por su hijo (…) Pongo esto porque veo que otras páginas circulan solo una parte del video como si fue lo único que dije. Más, sin embargo, les repito YO SÉ BIEN LO QUE DIJE Y SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE, si uds quieren tomarlo mal y cogerlo para motivo de insulto háganlo, la verdad no me importa. Me atacan por decir mi opinión y creen que desearme el mal es una opinión correcta. La doble moral”, aclaró.

La conductora ha sido duramente atacada en sus redes. Foto: Instagram @mayrajoficial.

Este es el video en el que Mayra Jaime habla sobre el regreso de Alejandra a En Contacto

Tal parece que la conductora se estrenó en un nuevo espacio de farándula llamado “Agárrate”, junto a Tábata Gálvez, donde el pasado 24 de marzo hizo el señalamiento sobre “La Caramelo", de quien se conoció que retorna al matinal el próximo martes 30 de marzo.

“Yo creo que ella es una mujer talentosa, una mujer guapísima. Yo creo que ya es momento, sin herir las susceptibilidades de nadie, de que se ponga a pensar un poquito en ella, en el hijo que tiene, porque sí es verdad, me dolería muchísimo, no he pasado por ese caso de perder a un ser amado en esas condiciones. Pero voy a decir un punto clave: hombres van y vienen”, comentó.

Así atacaron el comentario de Mayra Jaime contra Alejandra Jaramillo

  • avigailvasquezt “EMPATÍA por favor. Son situaciones súper distintas”.
  • nahum9600 “Muy desubicado ese comentario…vuelvo y repito su abuelo ya vivió la vida… ellos iban a vivir su vida… no es lo mismo un anciano que un joven”.
  • zahydee9847 “El comentario muy malo, ella tiene que pensar bien para expresar algo así, además absurdo meterles a los abuelos porque ellos murieron por enfermedad y disfrutaron su vida, todo lo contrario con Efraín, a él lo asesinaron y él no pudo tener ni descendencia”.
  • kittyefs “Terrible el comentario y la comparación… Y entre ambas su forma de ser es totalmente distinta e igual su forma de amar…”.
  • geovanna.mishell “Cada quien guarda su luto como quiera”.
  • baque.0408anabell “Que pierda a su pareja a ver como estará. Una cosa es abuelos, otras padres, hijos y así sucesivamente. No comparto ese pensar de Mayra. Tendría que ponerse en el lugar de ella a ver cómo reaccionará… igual que Dios guarde de su familia…”.
  • magyta_gord “Por Dios qué indolente esta mujer al dolor ajeno… cada quien vive su dolor como le dé la gana…”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído