Alejandra Jaramillo responde a las críticas de Mayra Jaime por su regreso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo le responde a Mayra Jaime y le dice que no compare su dolor con el de otros: “Dos meses no son nada”

Publicado

el

La conductora de “En Contacto”, Alejandra Jaramillo, respondió ante la crítica hecha por su colega Mayra Jaime quien la juzgó por haberse ausentado dos meses tras el asesinato de Efraín Ruales, mientras ella, a quien se le murieron dos abuelos casi de manera simultánea, siguió trabajando. Explotan contra Mayra Jaime por criticar a Alejandra Jaramillo […]

Fotos: Instagram @mayrajoficial y @ale_jaramillo.
Publicidad

La conductora de “En Contacto”, Alejandra Jaramillo, respondió ante la crítica hecha por su colega Mayra Jaime quien la juzgó por haberse ausentado dos meses tras el asesinato de Efraín Ruales, mientras ella, a quien se le murieron dos abuelos casi de manera simultánea, siguió trabajando.

Este viernes 26 de marzo, las redes se encendieron en contra de la exchica reality luego de emitir su opinión sobre el regreso de “La Caramelo” a las pantallas de Ecuavisa, que se efectuará el próximo 30 de marzo.

Publicidad

“Yo creo que ella es una mujer talentosa, una mujer guapísima. Yo creo que ya es momento, sin herir las susceptibilidades de nadie, de que se ponga a pensar un poquito en ella, en el hijo que tiene, porque sí es verdad, me dolería muchísimo, no he pasado por ese caso de perder a un ser amado en esas condiciones. Pero voy a decir un punto clave: hombres van y vienen”, dijo Mayra en el estreno de su programa de farándula “Agárrate”.

Además la animadora puso su ejemplo cuando fallecieron dos de sus abuelos, con 10 días de diferencia, y ella se mantuvo activa en el reality del que formaba parte en ese entonces. “Yo lloré, me arrastré, porque era mi abuelo. Ahora ¿por una persona que conoces un año o dos años?”, cuestionó Mayra.

Alejandra Jaramillo responde con dureza a las críticas de Mayra

La actriz apareció por tercera vez en su cuenta Instagram luego de la trágica muerte de Efraín, pero esta vez lo hizo con un tono mucho más alto, de evidente molestia y hasta dolor por ser injustamente juzgada.

“Dos meses no son nada cuando de la manera más cruel y despiadada asesinan a alguien a quien amas, sí! Asesinan! No muere por algo fortuito, no muere por un infarto, por una enfermedad o por un accidente; lo matan personas que juegan a ser Dios decidiendo cuándo y cómo debe morir alguien que definitivamente no se merecía eso. Dos meses no son nada cuando le dijiste te amo en la mañana y en la tarde lo viste dentro de un ataúd durmiendo eternamente”, comienza diciendo.

Alejandra envía una flecha pero sin mencionar nombres, aunque usuarios aseguraron que se refería a Mayra y que en realidad no merecía la pena una respuesta.

“A ti, que juzgas el dolor de alguien por un estado civil, no sabía que el amor o el dolor de una pérdida se miden por estar casada o soltera. En este tiempo he aprendido que no se puede comparar el dolor de un amigo, de una madre, de una novia, de un hermano, de un fan, TODOS son dolores y procesos diferentes pero son dolores al fin y al cabo y hay que respetarlos. A ti, que comparas mi duelo con el de otras personas, quiero decirte que yo no soy ni víctima ni fortaleza; soy un ser humano como tú viviendo un proceso que solo yo conozco y que no lo he querido exponer por respeto a la memoria de la persona que se fue, por respeto a su familia que amo tanto como a la mía y por respeto a lo que nosotros vivimos juntos”.

Para concluir, dio las gracias a quienes por el contrario se han solidarizado con su pérdida y advirtió que no se detendrá, “caminaré a mis tiempos y con mis propias decisiones, el resto lo llevo por dentro. Amemos más, juzguemos menos”, finaliza.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído