Mayra Jaime amenaza con demandar a quien publique fotos de su bebé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mayra Jaime desata nueva polémica al advertir que habrá demanda si se filtran fotos de su hijo que está por nacer (VIDEO)

Publicado

el

La presentadora y exchica reality Mayra Jaime una vez más desata la polémica en la farándula. Ella reitera que no mostrará a su bebé cuando nazca y advierte que si se filtran fotos de su hijo habrá demanda de por medio. Frente a las cámaras de "De Boca en Boca" y acompañada de su pareja […]

Mayra Jaime
Jaime no ha revela la fecha del nacimiento de su primer hijo. Foto: Instagram @mayrajoficial.
Publicidad

La presentadora y exchica reality Mayra Jaime una vez más desata la polémica en la farándula. Ella reitera que no mostrará a su bebé cuando nazca y advierte que si se filtran fotos de su hijo habrá demanda de por medio.

Frente a las cámaras de "De Boca en Boca" y acompañada de su pareja David Naula, la presentadora de "Agárrate" lanzó la advertencia "para las páginas de farándula, para los programas de farándula y para todo el mundo que se le ocurra subir algo" sin su autorización.

Publicidad

Reiteró que tomarán acciones legales "si se filtra" alguna imagen de su hijo. Mayra Jaime alega que ya tomó una decisión y espera que la gente la respete. Agregó que no quiere que su bebé reciba "malas energías" de la gente que la critica. Por su parte, su pareja David Naula apoya esta decisión pues dice que tienen "derecho a la privacidad".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Ante estas declaraciones Emilio Pinargote se pronunció y dijo que si ella publica las fotos de su hijo y los medios la toman de ahí no habrá sustento legal que la pueda defender.

"Yo lo escucho y la verdad no lo creo. Si no quieres que te saque ninguna página, ningún programa, está en todo su derecho, quienes somos nosotros para juzgarla o criticarla, pero entonces no las subas a tus redes sociales, porque automáticamente cuando la subas a tu red social y siendo una persona mediática conocida es evidente que van a agarrar la fotografía y la van a subir. Uno debe ser y parecer. Si yo no quiero que vean a mi hijo, no lo pongo a exposición en mis redes sociales. Si las pongo, al ser un personaje público la van a agarrar y no hay sustento legal que te pueda defender", comentó. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído